Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Chelsea vs Manchester City
1 2
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.38 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva.

Menos de 24 horas despues del partido el City vuela a Ucrania para una eliminatoria de Champions ante el Dinamo de Kiev, uno de los grande sobjetivos de la temporada, y mas teniendo a un rival asequible.

La agenda del manchester city quedaria asi:

Sábado 20 de febrero: tren de Manchester a Londres 24 horas antes de enfrentarse al Chelsea en la FA Cup.
Domingo 21 de de febrero: enfrentarse al Chelsea en la FA Cup quinta ronda. Volver a Manchester.
Lunes 22 de de febrero: volar a Kiev.
Miércoles 24 de de febrero: Enfrentamiento de octavos contra el Dynamo Kiev en la Liga de Campeones. Volar a casa después del partido.
Jueves 25 de de febrero: Llegada a Manchester a las 4 am.
Viernes 26 de de febrero: Coger el tren a Londres de nuevo antes de la final de Capital One Cup contra el Liverpool.
Domingo 28 de de febrero: Final de la Capital One Cup contra el Liverpool.

Como veis, una semana muy intensa para el equipo, y sin menospreciar la FA cupo creo que los intereses de la CL o de un titulo en juego el siguiente domingo priman por encima de la siempre respetable FA cup.

Con todo esto, pese a que el Chelsea juega un duro partido el martes contra el PSG, creo que tiene dias suficientes para recuperar, y Pellegrini no puede arriesgar a sus jugadores antes de un largo viaje a tierras ucranianas.

Vamos con las declaraciones que ha hecho dias atras:

"Si tenemos que jugar el domingo vamos a jugar con un equipo joven.

"Mi manera es tratar de jugar en todas las competiciones con el mejor equipo", dijo. "Creo que [la Copa de Inglaterra] es una competición seria y no una competición se puede tirar a la basura. Pero en este momento, con tantos jugadores lesionados y la oportunidad de tratar de llegar a los cuartos de final de la Champions por primera vez, creo que es un caso en el que vamos a priorizar.

Y aqui una noticia del diario sport:

El entrenador del Manchester City considera un agravio que la BBC proponga que su duelo copero ante el Chelsea en Stamford Bridge tenga lugar el domingo 21 de febrero. Tres días antes de la decisiva cita ante el Dinamo de Kiev en octavos de final de la Champions.

"El lunes viajaremos a Ucrania, así que no veo ninguna razón por la que no podamos jugar el sábado", lamentó Pellegrini, que recordó que "el Chelsea habrá jugado ante el PSG el martes anterior", y tendrá, por tanto, tiempo suficiente para preparar el choque de la FA Cup. "Estoy muy preocupado. Si tenemos que jugar el domingo, no lo haremos con nuestro equipo completo. Jugaremos con los juveniles", amenazó. Y justificó su idea añadiendo que "debo hacer lo mejor para el club, y lo mejor es alinear un once más potente en Europa".

El hecho de que el Fulham juegue también en Londres ese sábado dificulta, por motivos de seguridad, que la petición de Pellegrini sea atendida.

El técnico del City está preocupado por el efecto que un encuentro tan intenso, unido al cansancio por el largo desplazamiento a Ucrania justo el día siguiente, pueda causar a sus jugadores en una semana tan decisiva.

En cuanto a lo deportivo no me pareceria descabellado que el Chelsea se impusiera, vienen mejorando las ultimas jornadas y el equipo citizen viene de perder ante Leicester y Tottenham.

En otras casas la cuota ya esta rondando el par, a si que vamos a tratar de aprovecharnos cuanto antes. Puede que todo sea una estrategia del ex mister merengue, pero por si acaso vamos a ir a stake 1 a la victoria de los londinenses.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 16:44
Sort, valent,  ;).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ZLATAN!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:05

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...

Te felicito
Ahora a 1,80

Muy bien vista
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:05

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...

De hecho hoy, el segundo equipo del City (U-21) ha jugado con la mayoría de jugadores del tercer equipo (U-18), por si os sirve para apostar definitivamente. Mucha suerte Oktane8, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:18
Que haya bajado no quiere decir nada, veremos a ver que pasa. Ojalá haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 11:14
Después leer lo que habéis aportado y de ver la alineación probable que pone el periódico The Guardian yo voy con el -1.5.

Suerte para todos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 11:58
Pues no queda otra que ir con el Chelsea, mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 16:48
A 1.36 ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:50
Si el Chelsea no gana contra este Manchester city, pues no se a quien va a ganar... Empate a uno al descanso, de todas formas creo que la lectura sobre el  pick fue buena por la diferencia entre ambos onces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 18:33

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...

Pues se cumplió la lógica y victoria del Chelsea ante un city que reservó al equipo titular. Especial alegría por terminar la semana con dos verdes futboleros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 18:37

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...


Buenísima esa visión!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 18:52

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...

5-1 para los londinenses a si que la pintamos de verde. Confiaba en que saliera pero no tan facil, hay que ser honesto...jaja. Ya dije que el Chelsea nos la iba a ir devolviendo poco a poco, empezo el mes dandome un rojo para abrir la OT, pero terminamos la tercera semana con un verde.
betleo365
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 18:54
Si el Chelsea no gana contra este Manchester city, pues no se a quien va a ganar... Empate a uno al descanso, de todas formas creo que la lectura sobre el  pick fue buena por la diferencia entre ambos onces.
Pues claro que la lectura no fue buena,fue lo siguiente,buenissima y un pick de manual un un value tremendo.
Enhorabuena este mes no hay quien te baje del trono.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:49

Chelsea vs Manchester City
21-02-2016 17:00


Gana Chelsea

2.38
Me gusta esta apuesta por un unico motivo, y es el enfado del ingeniero por el cambio de fecha que se hizo para jugar este partido, pasandolo del sabado al domingo por el tema de la emision televisiva ...


Pues excepción al tema de las "publicsbets". Eso sí, con susto inicial. Muy buena, compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.