Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A AC Milan vs Roma
1 2
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 19:38
Estoy hablando con ley de juego, supongo que tarde o temprano lo arreglaremos. Se quitan las ganas de subir WH...Siempre las mismas historias.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 20:40
Hola! Yo les he llamado y posteriormente les he mandado un correo con los enlaces de dos videos, y explicando extensamente el porqué creo que se han equivocado. Acaban de contestarme esto:

Gracias por su correo.

Le escribo para informarle que hemos remitido su caso al departamento de corredores y estamos a la espera de que nos confirmen que dicho mercado ha sido corregido y su apuesta liquidada como ganadora.



Cuando sepa algo mas os digo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 21:43
gracias a ambos
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:20
Hola! Yo les he llamado y posteriormente les he mandado un correo con los enlaces de dos videos, y explicando extensamente el porqué creo que se han equivocado. Acaban de contestarme esto:

Gracias por su correo.

Le escribo para informarle que hemos remitido su caso al departamento de corredores y estamos a la espera de que nos confirmen que dicho mercado ha sido corregido y su apuesta liquidada como ganadora.



Cuando sepa algo mas os digo..




Esto es lo que me responden:


"Gracias por su correo!

Contactamos en respuesta a su consulta sobre la apuesta con numero de referencia O/6726191/xxxxxxx/x

Le informamos de que su caso ha sido revisado detalladamente por nuestro departamento de seguridad.

Todos los vídeos proporcionados por usted han sido vistos con mucho interés.

Tras ello, queremos dejar claro lo siguiente:

Su apuesta ha sido correctamente liquidada como perdedora.

En ninguno de los vídeos se aprecia como se pita o se tira el corner en concreto.

Aun así, le ofrecemos la oportunidad de enviar un vídeo nuevo en donde podemos ver esta situación.

Quedamos a su disposición.
"


Que sinvergüenzas son!! Que rabia y que impotencia siento!! Se ve perfectamente que en el 89:50 el balon va a corner, y no pita el final hasta el 90:05.

Deberiamos entre todos intentar conseguir un video de youtube o de donde sea, de algun tifosi o algo, en el que se viera que el arbitro da corner. Que mala suerte tambien la nuestra que no se vea en la realización oficial. Si lo consiguieramos les dariamos con el en todas las narices a WH, que son unos ladrones!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:26
A mí también me la han dado como perdedora... Quizás deberías de corregir el pick Oktane y ponerlo como perdido, no?
Gracias de todas formas. A seguir así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 12:57
1:53:00

El corner tuvo que ser pitado por COJONES, ya que el balón sale en el 89:49 yel arbitro tarde 15 segundos en pitar el final.



Estoy moviendome todo lo que puedo y mas, para demostrar que aunque no se sacara, basandonos en sus reglas debe ser verde. Ya está bien de que nos tomen el pelo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 23:14
Yo hasta le he mandao un mensaje por youtube a un usuario que colgó un video editado grabado desde el fondo donde se produjo el corner. No me ha contestado de momento.  Justamente en el video corta los minutos finales, y continua el video justo cuando pita el final el arbitro. Que mala suerte. Sigo buscando videos, a ver si suena la flauta. Que sinvergüenzas son los de WH !!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 23:23
El video en cuestión es este:



https://m.


Esta casi al final del video. Se vé como el linier se va desde el corner a reunirse cn el arbitro cuando pita el final, y tb como un recogepelotas coge el balon desde el corner. Esto se lo mandé a WH, junto al video del compañero en la pag1, y me contestan lo que pongo un poco mas arriba.
Tienen la cara muy dura esta gentuza!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 10:27
Yo hasta le he mandao un mensaje por youtube a un usuario que colgó un video editado grabado desde el fondo donde se produjo el corner. No me ha contestado de momento.  Justamente en el video corta los minutos finales, y continua el video justo cuando pita el final el arbitro. Que mala suerte. Sigo buscando videos, a ver si suena la flauta. Que sinvergüenzas son los de WH !!


Estoy intentando contactar con Fabio Dell'aquila, que es el dueño del canal de youtube, si lo conseguimos puede que nos facilite el video completo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:47
Es que esto que paso no es normal. A mí en bet365 me dieron por perdida mi apuesta del over de corners que de salir este último hubiera sido verde. No es normal que un árbitro no deje sacar un corner en el minuto 89:49, sea el resultado que sea, y sea el campo que sea. Por mi parte dejé de ganar mucho dinero y a día de hoy todavía me siento pisado ante esta situación.

Se que en bet265, al contrario que en otras casas, si no se saca, no contabiliza. Pero que alguien me explique como cojones no se pudo sacar ese corner, aunque acto seguido hubiera pitado el final ya cumplido el minuto 90. ES TAN LEGAL EL SAQUE DE ESQUINA QUE DEBERÍA SER VERDE EN TODAS LAS CASAS. Si alguien de bet consiguió algo que se ponga en contacto conmigo, sino tendremos que seguir remando contra todas estas injusticias.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 11:28
Es que esto que paso no es normal. A mí en bet365 me dieron por perdida mi apuesta del over de corners que de salir este último hubiera sido verde. No es normal que un árbitro no deje sacar un corner en el minuto 89:49, sea el resultado que sea, y sea el campo que sea. Por mi parte dejé de ganar mucho dinero y a día de hoy todavía me siento pisado ante esta situación.

Se que en bet265, al contrario que en otras casas, si no se saca, no contabiliza. Pero que alguien me explique como cojones no se pudo sacar ese corner, aunque acto seguido hubiera pitado el final ya cumplido el minuto 90. ES TAN LEGAL EL SAQUE DE ESQUINA QUE DEBERÍA SER VERDE EN TODAS LAS CASAS. Si alguien de bet consiguió algo que se ponga en contacto conmigo, sino tendremos que seguir remando contra todas estas injusticias.

Saludos.

Personalmente creo que en bet no tienes nada que hacer, aunque si nos facilitases alguna conversación, captura o vídeo en la que se demuestre que el córner se llegó a conceder, aunque no a sacar, te lo agradeceríamos.

Son normas injustas, pero en caso de llevar el under estarías dando saltos de alegría.

En el caso de wh, son tan perros porque no hay una apuesta contraria, y al ser una especial, hacen la del listo...De la otra forma poco les importaría pagar el under o el over.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 14:58
Tienes toda la razón Oktane. Es para flipar esto. Yo sigo buscando, pero no encuentro nada. Eso si, me estoy aprendiendo todos los cánticos de los tifosi milanistas!! XDDD. El tal Fabio este del video tampoco da señales de vida..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.