Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 17/06 EE. UU. vs Alemania
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Gran Premio Mundial - Femenino 17/06 fecha: 18/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
EE. UU. Alemania
ACERTADO
pronóstico EEUU HA 1er set -5,5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grand premio mundial femenino o Gran Prix Mundial. Se enfretan USA en 5 lugar de 12 selecciones contra alemania que marcha penultima.

Apuesta disponible en Wanabet, en este caso vamos con la potente selección americana, que deberá ganar de al menos seis puntos en el primer set para darnos el verde.

El principal motivo para ir con la apuesta es la diferencia de calidad que veo entre ambas selecciones, si bien las alemanas no son mancos, las estadounidenses son una de las selecciones top junto con China o Brasil. Estos partidos deben ser tomados como entrenamientos de calidad de cara al gran objetivo que no es otro que los JJOO de Río.

Está claro que siempre es peligroso apostar a un Hándicap en un primer set donde la selección de mayor calidad puede salir fría sabiéndose superior, y la selección no favorita salir a muerte desde el primer punto.

Lo que me hace pensar que vamos a ver un primer set bajo de las alemanas son los precedentes de hace pocos días, donde las nuestras sacaron un colchón de diez puntos sin esforzarse demasiado. Además, las estadounidenses vienen de perder contra china, por lo que espero que saquen el rodillo y demuestren quien manda desde el primer punto, mostrando el gran servicio, recepción y bloqueo con el que cuentan, siendo un equipo muy compensado y regular, siempre teniendo en cuenta los parciales que suele haber en Volley femenino.

Lo que más miedo me da es que las alemanas suelen salir bastante fuertes, y como equipo alemán que son llevan en la sangre pelear casa balón, ya fueron capaces de llevarse el primer set ante una selección que me gusta como la thailandesa, pero hoy no creo que lleguen a los 20 puntos.

He estado barajando la posibilidad de ir al Hándicap de puntos total, pero finalmente me decido por esta por si a las americanas les da por relajarse en el tercero una vez que vean que tienen los deberes casi hechos.

Todo lo que no sea un baño de las americanas será para mi una gran sorpresa, ya que tienen a las mejores jugadoras del mundo y un entrenador que sabe como nadie.

Para los que no tengáis opción de meter a esta recomiendo tocar a stake bajo el under total, el Hándicap de puntos total ya mencionado y en live el Hándicap de puntos del primer set.

Creo que la lógica debería imponerse, y aunque alguna desconexion de las nuestras puede darnos el rojo, me parece una línea asequible. Es importante empezar con buen pie tanto el partido y dar un golpe de autoridad a las demas selecciones que marcha por arriba como son italia, brasil, rusia o china. Si la artilleria americana tenga ganas de divertirse de inicio debería salir sin mayores problemas.

Ultimo precedente hace una semana:

10.06.16   GRA   Alemania F   USA F   0 : 3 con 15-25 en el primer set

Esperemos despertarnos con un verde y no arrepentirme de meterme en un deporte que aunque me apasiona, aun no controlo como me gustaría. La linea me convence mas que la cuota, pero aun y todo vamos alla!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 02:04
HA -7,5  1 set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 02:08
HA -7,5  1 set

Te iba a decir que mirase en bet que estaba el - 6,5 pero veo que ya está en lo que dices. De todas formas me sigue gustando y debería salir, aunque bajaría medio punto el stake o me esperaría al live. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 02:11
888bet  -6,5  cuota 1.6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 07:28
Salieron los dos handicaps......el de puntos totales y el del primer set....... ;D ;D ;D

Muy bien oktane ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 08:55
Salieron los dos handicaps......el de puntos totales y el del primer set....... ;D ;D ;D

Muy bien oktane ;)

Gracias Luis por la parte que te toca. 25-17 y verde. El Hándicap de puntos salió más justito a si que creo que fue lo correcto subir esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 00:57
Hola buenas noches, hay una denuncia de este pronóstico refiriéndose al cambio de línea para los seguidores. No voy a eliminar ningún seguido porque también salió la línea -7,5 pero tener en cuenta si seguimos pronósticos cuando la línea ha cambiado que podemos eliminarlos porque al cambiar la línea ya no es el pronóstico original.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 04:00
Hola buenas noches, hay una denuncia de este pronóstico refiriéndose al cambio de línea para los seguidores. No voy a eliminar ningún seguido porque también salió la línea -7,5 pero tener en cuenta si seguimos pronósticos cuando la línea ha cambiado que podemos eliminarlos porque al cambiar la línea ya no es el pronóstico original.

Un saludo.

Hola Charly, en este caso al ganar las estadounidenses de 8 no afectó a los seguidores,ya que si como dices alguno entro al - 7,5 también tuvo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.