Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Real Madrid
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 51,5% de posesion
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Si empezamos el mes con el under de posesion de Las Palmas, vamos a tratar de no sufrir tanto y verdear de forma mas comoda con uno de los grandes de españa.

La verdad es que a esta linea me cuesta mucho no entrar, es verdad que el echo de que haya entrado dinero, ha hecho moverse la linea en nuestra contra, pero hasta 53,5 seguiria entrando ya que no me parece una locura que el madrid alcance esos registros en posesion. Comentar, que debeis seguir a Jork9, ya que a parte de que sea un gran entendido en el deporte rey, su explicacion y linea son mucho mejores que la mia.

Esta claro que el madrid es bastante mas vertical que equipos como el barcelona, pero aun y asi, cuenta con jugadores de grandisima calidad en el centro del campo que le permite mantener posesiones largas durante las fases del partido en el que el equipo necesita oxigeno.

Tal vez, esta apuesta en la epoca del nuevo entrenador del Newcastle hubiera sido mas arriesgada, pero Zidane es un entrenador que no renuncia a la posesion, y mas con la calidad que cuenta en la posicion donde jugaba el.

En definitiva, creo que la racha de victorias seguidas de las pakmas se terminara mañana, en el partido que cierra la jornada dominguera, y no hay mejor forma de defender a un equipo con confianza como el canario que con el balon. Aunque no me guste que el madrid venga de pasar de ronda en champions, creo que a estas alturas de marzo, y con los 4 puntos que les separan del maximo rival de la capital el madrid no puede permitirse un tropiezo con el consiguiente culebron que vendria. Ademas, este tipo de partidos, son el mejor entrenamiento posible para el gran objetivo de la temporada, que ahora mismo con la liga dificilisima, y sin la copa, no es otro que la CL.

Las bajas por ambos equipos son Wakaso (biceps femoral), Vicente Gómez (ligamentos clavicula), Javi Castellano (rodilla), Hernán (rotura fibrilar) en el conjunto de Setien, por su parte en el madrid la unica baja segura es Karim y la preocupante duda para la apuesta Kroos, que padece un proceso gripal, pero que espero que se recupere de aqui a mañana. Y en caso de no jugar hay recambios de garantia en el banco.

Esperemos que el madrid gane en el apartado de la posesion y se de al menos ese 52% que necesitamos para pintar de verde la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 04:58
Bro esa apuesta como la meto no me aparece ese mercado porfavor ayudame
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 12:05
Bro esa apuesta como la meto no me aparece ese mercado porfavor ayudame

Buenas, a las 5 de la mañana seguramente yo tampoco la hubiera encontrado. Vas a sportium, arriba a la izquiera sportium reomienda, cupon posesion del balon, y ahi esta solo que ahora tiene un candado porque estaran recalculando la linea, pero seguramente volveran a abrir.

De todas formas mira desde el pc ya que desde el movil siempre cuesta mas.

Un saludo bro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 17:28
jajaja todo pedo buscando la apuesta jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:48

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Real Madrid mas de 51,5% de posesion

1.85
Si empezamos el mes con el under de posesion de Las Palmas, vamos a tratar de no sufrir tanto y verdear de forma mas comoda con uno de los grandes de españa.La verdad es que a esta linea me cuesta mu ...

Vaya rachita, cuarto rojo seguido y toca seleccionar mejor. Partido pesimo del madrid que se quedo en el 48.4 % de posesión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.