Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Atletismo
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Atletismo fecha: 08/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Atletismo
FALLADO
pronóstico Stanley Biwott ganador maratón Chicago
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Keniano, que creo que tiene una cuota demasiado alta para lo que es capaz. No será tan facil como los dos aciertos del mes pasado en el maraton de Londres pero porque no seguir probandolo en uno de los mejores maratones del mundo.

El keniano de 1,52 metros de altura, es pequeño de estatura, pero muy grande cuando corre.

En londres, el año pasado, hizo un marcon de 2:03:51, solo superado por el extraterrestre Kipchoge.

Ademas, ya ha ganado este tipo de maratones, como el de 2015 de NY.

Sus rivales seran la mayoria, excepto Rupp, de raza negra, Kirui es el favorito por ser el vigente campeon, pero poca gente logra ganar consecutivamente. Lilesa, aunque se hiciera muy famoso por entrar en meta de los JJOO haciendo ese gesto, creo que aun no está para vencer, y Kimetto, aunque sea el dueño del WR, lleva años sufriendo lesiones y sin continuidad.

Es dificil, porque en un maraton pueden pasar muchas cosas, pero creo que la probabilidad de que Biwott gane es mayor de la que marca la cuota 6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 17:40
Olimpiadas: Atletismo
08-10-2017 14:30

Stanley Biwott ganador maratón Chicago

6
Vamos con el Keniano, que creo que tiene una cuota demasiado alta para lo que es capaz. No será tan facil como los dos aciertos del mes pasado en el maraton de Londres pero porque no seguir probandol ...

Pues ganó el único blanco, hacia 35 años que un estadounidense no ganaba en casa. Me alegro por el compañero de entrenamientos del gran Mo, a cuota 9 creo que era.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.