Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Monaco
1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 12/04/2017  hora: 18:45 Ver resultado
23
Borussia Dortmund Monaco
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apartado de combinadas especiales, despues de estar mirando todas me he decidio por esta de ambos equipos marcarán y Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo a cuota 7.

El principal motivo es que solo dependemos de dos factores, que son tarjetas y goles, ya que hay alhuna que otra de corners con la que ya entraria un tercer factor en juego.

No se como afectará el accidente de ayer tanto a los jugadores del Borussia como del Monaco, mis conocimientos sobre psicologia deportiva no son excesivos, lo que si podriamos llegar a pensar es que el partido fuera mas tranquilo de lo habitual, por lo que las tarjetas podrían complicarse. Pero espero que los jugadores una vez entren en juego se olviden del desgraciado suceso de ayer.

Asi pues, en un partido con tanto en juego no veo una utopia que pueda haber una tarjeta en cada tiempo para cada equipo. Ya que en este tipo de partidos suele haber más tensión de la habitual y puede haber tanto tarjetas con juego parado como por propios lances del juego. La linea de tarjetas está en 4,5, a si que podria ser under y nosotros verdear.

El ambos en cambio lo veo mas favorable, se paga a 1,44 y es que creo que tanto por el estilo como por el potencial ofensivo de ambas escuadras ninguno de los dos deberia dejar la porteria a cero.

Apuesta para echar unas monedas en la que podemos llegar al descanso sin opciones y disfrutar de la segunda parte sin nada en juego. Esperemos que Daniele Orsato sea más generoso de lo habitual y que los delanteros tengan el punto de mira en su sitio. Sin duda la clave estará en las tarjetas de la primera parte, ya que es la parte más complicada de esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 00:21
Borussia Dortmund vs Monaco
12-04-2017 18:45

Ambos equipos marcarán y Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo

7
Apartado de combinadas especiales, despues de estar mirando todas me he decidio por esta de ambos equipos marcarán y Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo a cuota 7.El principal motivo es q ...

Fallaron las tarjetas. Una verdadera pena porque creo que había valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.