Skip to main content
 

Europa Femenino Larvik - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
1
(Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Europa - Femenino fecha: 12/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Larvik - Femenino Gyori Eto - Femenino
FALLADO
pronóstico Descanso/Final: Larvik/Gyori
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy complicada que sólo he probado alguna vez desde que estoy el el foro, pero que de forma personal suelo hacer para cubrirme en el descanso.

Se enfrentan dos equipos que me gustan mucho, equipos que saben a lo que juegan y que en mi opinión juegan un balonmano muy atractivo.

Está claro que ambos equipos no se juegan nada, ya que pase lo que pase, se quedarán en la misma posición en la que están.

Creo que Gyori querrá terminara fase de grupos con buenas sensaciones, y el míster español Ambros ya ha avisado que han preparado el encuentro como cualquier otro.

Pero no es fácil jugar en Noruega y las locales pueden salir con ese punto más de intensidad que les haga irse arriba al descanso.

En ese sentido, Larvik creo que es más equipo de primeras partes que Gyori, precisamente en la ida las noruegas se fueron dos arriba al descanso y en la segunda parte las húngaras remontaron el -2 para finalmente quedar empate.

Apuesta de Stake mínimo, poco que perder y algo que ganar. No me gusta la jornada en especial y como por reglas del concurso debo subir un mínimo a la semana prefiero que sean cuotas grandes que considere con alguna opción de salir.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:56
Larvik - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
12-03-2017 17:00

Descanso/Final: Larvik/Gyori

9
Apuesta muy complicada que sólo he probado alguna vez desde que estoy el el foro, pero que de forma personal suelo hacer para cubrirme en el descanso.Se enfrentan dos equipos que me gustan mucho, equ ...

No vi el partido, pero viendo parciales creo que no estuvo tan mal tirada. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.