Skip to main content
 

Estados Unidos Beisbol MLB Houston Astros vs Chicago Cubs
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/09/2016  hora: 02:05 Ver resultado
3539
Houston Astros Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico +4,5 carreras
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nunca habia pronosticado besibol, dicen que para todo hay una primera vez.

Esta vez el motivo de llevar esta apuesta no es otro que el value que tiene, ya que en otras casas esta el +5,5 @1,33, no estando ni siquiera disponible la linea que propongo.

Pitchers Fiers M. [HOU] (10-6), Arrieta J. [CHI] (16-6).

Creo que veremos al menos 5 carreras, yo personalmente llevo el +5,5 @3,4, pero esta linea me parece mas entrable.

El h2h no nos es favorable, cosa que me hace pensar que a la tercera se cumplira el over carreras.

10.09.16   MLB   Houston Astros   Chicago Cubs   2 : 1
10.09.16   MLB   Houston Astros   Chicago Cubs   0 : 2

Aunque el compañero knickmara lleve el under carreras porque prevee un partido under, yo creo que las lineas de betfair estan mal puestas, por lo que vamos a confiar en mi intuicion y en la de ciertos compañeros expertos en la metria y que se den al menos 5 carreras.

Stake minimo por tratarse de un deporte que no controlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:35
Se refiere a las 5 primeras entradas, verdad??
johnestebanrr
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:45
Se refiere a las 5 primeras entradas, verdad??

El pronóstico dicta que al final del partido deben de haber  más de 5 carreras para que sea ganada la apuesta.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:58
El pronostico es más de 4.5 carreras a las 5 entradas.Te has equivocado.

Jamás verás un partido con una linea tan baja de carreras...la linea total para el partido está en 7,5 en betfair.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 08:56
Supongo que se deberá a un error de la bookie. El +5,5 que comente lo han pagado, a si que doy por hecho que el +4,5 también lo será. Si queréis captura me comentáis sin problema y os la mando por Twitter. Además hay algún compañero del foro que tambiéne entró. De todas formas no tendría problema en borrar la apuesta si alguien demuestra que se la han dado como pérdida, ya que yo entre principalmente por ver la línea en casas como luckia o interwetten en 5,5 @1,33. Un saludo compañeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 11:07
Se refiere a las 5 primeras entradas, verdad??

Al hacer la apuesta no ponía nada de eso, pero probablemente así lo fuera. De cualquier forma hubo 10 en las primeras 5 no? Lo importante es que sumamos. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.