Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97112
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico LeBron James mas de 4,5 tiros libres
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A nivel de estadisticas esta apuesta seria horrible, pero siempre hay que mirar mas alla y precisamente que no haya salido esta apuesta aun hace que merezca la pena probarla a stake 1.

Los motivos para ir con ella son principalmente las declaraciones de LJ, ya que a nivel de numeros no ha salido en los 4 partidos anteriores, tanto por las pocas visitas de james a la linea de FT, como por sus malos porcentajes que deberia mejorar:

Las declaraciones de Lebron:

"Me están dando mucho, pero los árbitros no lo ven así. Es duro jugar 46 minutos y sólo tirar 4 tiros libres".

No voy a entrar en debates que hay en la red sobre king James, unos dicen que a los defensores les permiten hacerle absolutamente de todo; otros se enervan porque aseguran que LeBron James es prácticamente intocable.

James, es un jugador habilidoso como pocos, fuerte como nadie, prácticamente imparable cuando ataca el aro pero a menudo también acusado de ser un jugador con tendencia al ‘flopping’, en este vital partido espero su version mas agresiva de cara al aro.

En el ultimo choque, tiró de sus clásicas acometidas en aclarado, y sin embargo sólo fue a la línea de personal en cuatro ocasiones. “No estoy del todo seguro de lo que tengo que hacer para ir más a la personal, pero tengo que continuar siendo agresivo por mi equipo”.

Andre Iguodala, su principal marcador, está siendo otra vez una auténtica pesadilla, pero creo que hoy los arbitros, tras esas declaraciones preparando el terreno le miraran mas con lupa. Nadie aguanta las entradas a canasta como él MVP de las finales del año pasado, cuando James se dispone a levantar el balón para buscar el mate o la bandeja, se topa a menudo con el certero zarpazo de su defensor.

En lo que llevamos de Finales, el ’23’ ha ido en 17 ocasiones a los tiros libres (muy pocas, dando un promedio de 4,25), incluso superado por su compañero de equipo Kyrie Irving con 20 visitas a la linea de personales.

Su entrenador, Tyronn Lue tambien salio en su defensa como es normal, “Nunca le pitan falta, junto con Russell Westbrook es uno de los jugadores que más ataca la pintura en cada partido, y no recibe ni un pitido justo porque es muy fuerte. Pero aún así siguen siendo faltas. Pero tenemos que jugar según los arbitrajes”.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 23:18
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
14-06-2016 03:00

LeBron James mas de 4,5 tiros libres

1.95
A nivel de estadisticas esta apuesta seria horrible, pero siempre hay que mirar mas alla y precisamente que no haya salido esta apuesta aun hace que merezca la pena probarla a stake 1.Los motivos para ...

yo le he entrado y he publicado la apuesta los tres primeros partidos y todo han sido rojos, pero sigo pensando que es una apuesta obligada.

pero me ha probocado tantas perdidas como desilusion, ver que en las entradas le pegaban y no pitaban nada, cuando el año pasado iba muchisimas veces al tiro libre.

espero que te salga yo la vere desde la barrera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 10:10
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
14-06-2016 03:00

LeBron James mas de 4,5 tiros libres

1.95
A nivel de estadisticas esta apuesta seria horrible, pero siempre hay que mirar mas alla y precisamente que no haya salido esta apuesta aun hace que merezca la pena probarla a stake 1.Los motivos para ...


5/8 para LJ a si que verde por los pelos con un 2+1 de King James, sigue teniendo que mejorar sus porcentajes, pero visito el doble de veces la linea de personal que el ultimo partido. A si que contento con la lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.