Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
108105
Phoenix Suns San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un over de puntos para la NBA

Los motivos por el que me gusta esta apuesta son estos:

-Partido que se juega en Mexico, y como espectaculo que es la NBA creo que los mexicanos querran ver un partido en el que los ataques se impongan a las defensas.

-Los spurs deberian apalizar, es por eso que creo que una vez el partido este roto la intensidad en defensa caera.

-La Liga quiere globalizarse con la disputa de partidos oficiales fuera de Estados Unidos. Sin irnos mas lejos, ayer en Londres vimos un partido over.

-Suns son la segunda peor defensa de la liga con 111.9 puntos en contra.

-Spurs el noveno que mas anota con 106.7

-Hace dos semanas quedaron 119-98, creo que suns incluso podria superar los 100, ya que en "exhibiciones" asi prima el meter mas que el que no te la metan xD.

-Creo que en este tipo de partidos denominados Global Games lo importante es que la gente se lo pase bien en la grada y que se queden con ganas de consumir NBA en todas las formas, tanto viendo partidos, como comprando camisetas....

-No me he puesto a mirar stats de los partidos disputados fuera de las fronteras de estados unidos (y canada), pero me atreveria a decir que nada tienen que ver con las stats del pais de Donald Trump.

-Creo que en ambos equipos hay polvora suficiente para que veamos un partido con buenos aciertos de cara a canasta y no demasiada defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 09:56
Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
15-01-2017 00:00

Over(+) 212.5

1.91
Vamos con un over de puntos para la NBALos motivos por el que me gusta esta apuesta son estos:-Partido que se juega en Mexico, y como espectaculo que es la NBA creo que los mexicanos querran ver un pa ...

Solo vi la primera parte, a si que no puedo hablar, pero seguramente que tuvimos mucha suerte ya que al final hubo 213 puntos. Esperaba que saliera mas sobrada, a si que pese al verde, mal vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.