Skip to main content
 

España Liga Asobal SD Teucro vs F.C. Barcelona
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 11/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
SD Teucro F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Handicap 1era parte: FCB -3,5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
David vs Goliat, o lo que es lo mismo, lider invicto contra colista, 33 puntos les separan. Cuota mas baja de lo que me gustaria pero a esa linea me veo obligado a entrar aunque sea con stake bajo.

Pongamonos en situacion, el Barcelona visita tierras Gallegas con los deberes ligueros mas que hechos, ya que es campeon pase lo que pase y eso que aun restan 5 jornadas.

Motivos para pensar que el Barcelona puede ir ganando de al menos 4 al descanso:

-Xavi Pascual ha dicho que van a competir como profesionales.

Ahora vamos con las declaraciones de Pasqui:

"Es un partido muy importante para Teucro ya que se están jugando la permanencia. Los respetamos. Ellos saldrán a 100x100 y nosotros mostraron el 100x100 de profesionalidad. Queremos ganar el partido. "

"Nosotros queremos los dos puntos. Tenemos un objetivo que es defender siempre nuestra camiseta y no queremos intervenir para nada en decisiones de equipos que bajan, que juegan en Europa... y la mejor manera es ganar tu partido y no pensar en nada más. "

-Teucro no deberia gastar una bala sabiendo que no tiene ninguna opcion de ganar. Mucho que perder en forma de lesionados, y poco que ganar.

Usare las declaraciones del bueno de Quique Domínguez para interpretar a lo que se refiere o al menos lo que yo entiendo:

"Espero que los aficionados que vengan mañana al Municipal disfruten del partido y vean el mejor encuentro posible."

"Tenemos que aprovechar el partido para trabajar. Para muchos jugadores servirá para acumular experiencia."

"Mañana es un partido para poner en juego nuestras virtudes para poder agradar a nuestra afición."

"La diferencia entre el @FCBhandbol y nosotros es sideral. En todos los aspectos."

Creo que la derrota la dan por segura, todo dependera de las ganas que le ponga el barcelona de inicio, como bien he dicho antes, los gallegos, sin mucha profundidad de blanquillo, viajaran a Pamplona el fin de semana, lo que supone dos partidos muy seguidos para un equipo acostumbrado a competir una vez a la semana. Pienso que utilizare el partido para dar minutos a los menos habituales, y probar cosas de cara a las jornadas decisivas que restan.

-La dupla de porteros de Teucro formada por Ricardo y Andres, me parece de las peores de la liga, vinienco de parar tan solo 4 balones en el ultimo partido ante el natur.

-Peligros del pick: Pues excesiva relajacion del Barcelona, las bajas por descanso de Kopljar, Tomas y Raul, sustuidas por los jugadores del filial Dani y Rey que seguro que le pondran ganas para demostrar.
Y sin olvidarnos de la resaca copera, donde el barcelona viene de proclamarse campeon tras vencer el sabado a ademar y el domingo al anfitrion anaitasuna de Pamplona.

-Precedentes: El unico precedente valido es el partido de la primera vuelta en el Palau.

18.11.15   LIG   FC Barcelona   Teucro   44 : 30

Al descanso el barcelona ya ganaba de 13, factor que nos demuestra la diferencia abismal entre ambas plantillas. De todas formas no espero una derrota HT tan abultada al jugar fuera.

En definitiva, creo que las linea de handicap al partido en 10,5 y esta no guardan relacion, tal vez las bookies interpreten que el Barcelona pueda salir excesivamente relajado menospreciando al rival azulon, pero creo que los Lazarov, Jicha, Jallouz, Sarmiento, Sigurdsson y compañia, tienen calidad suficiente para hacernos verdear la apuesta tras los primeros 30 minutos. Por parte de los gallegos destacar al pequeño diablo Erik Balenciaga, Moledo, Chapela, Samu, Freijeiro y Castiñeira entre otros. Todo dependera de las ganas de correr y meter goles que tengan los azulgranas, esperemos que sentencien la primera parte para luego asi poder vivir de rentas en la segunda y dar minutos tanto a Dani Dujshevaeb como a Oriol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:19
SD Teucro vs F.C. Barcelona
11-05-2016 20:30

Handicap 1era parte: FCB -3,5

1.73
David vs Goliat, o lo que es lo mismo, lider invicto contra colista, 33 puntos les separan. Cuota mas baja de lo que me gustaria pero a esa linea me veo obligado a entrar aunque sea con stake bajo.Pon ...

15-23 a si que acertada. Estoy empezando a cogerle gusto a esto de sufrír solo 30 minutos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:54
SD Teucro vs F.C. Barcelona
11-05-2016 20:30

Handicap 1era parte: FCB -3,5

1.73
David vs Goliat, o lo que es lo mismo, lider invicto contra colista, 33 puntos les separan. Cuota mas baja de lo que me gustaria pero a esa linea me veo obligado a entrar aunque sea con stake bajo.Pon ...

15-23 a si que acertada. Estoy empezando a cogerle gusto a esto de sufrír solo 30 minutos.

Alguno menos con ese 1-7 de parcial final. Gràcies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:03
Gracias oktane te deje mi aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 08:57
Nada cracks, para eso estamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.