Skip to main content
 

España Liga Asobal Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
1
(Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 22/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Helvetia Anaitasuna Bidasoa Irun
FALLADO
pronóstico Bidasoa
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.

Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.

Los motivos, estos:

Juanto Apezetxea, tecnico del conjunto pamplonica, ha admitido que el equipo está cansado y que se verá obligado a hacer rotaciones ya que el fin de semana les espera un duro viaje a Finlandia con el objetivo de pasar la fase de grupos de la EHF cup, hito que sería historico para la entidad navarra que no para de crecer.

Declaraciones de Juanto:

Apezetxea ha dicho que son partidos que "gusta jugar", aunque ha admitido que también tienen la "vista" en el encuentro europeo del próximo domingo, porque es una "ocasión única" de que el Anaitasuna pelee por meterse en cuartos de final de la Copa EHF.

El técnico navarro ha puntualizado además que mañana deberán "rotar más de lo normal" por las bajas y la "fatiga" con la que llega el equipo a esta fase de la temporada.

A las bajas seguras de Filipe Mota (central titular) y Ceretta (en el campeonato panamericano sub 19), hay que añadir la duda de Carlos Chocarro tras un esguince, Oswaldo con una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, Mikel Agirrezabalaga con su rodilla tocada tambien, Xabier Etxeberria una sobrecarga en la espalda, Henrik con sobrecarga pero en este caso en las piernas y Antonio Bazan con el codo izquierdo tocado...

Asi pues, el panorama es que tan solo Nadoveza, Ugarte, Gaston, Sergey, Goñi y Erik están al 100%.

La primera linea está muy cargada de minutos, con Oswaldo solo en el lateral derecho. El pequeño y rapidisimo Erik Balenciaga tambien deberá asumir todos los minutos en el central, con lo que eso conlleva ante una defensa de kilos como la bidasotarra.

Antonio Bazan y Alex Garza están asumiendo todo el peso de ser los defensores centrales en el seis cero navarro, y eso puede hacer que ante un equipo que tiene una profundidad de plantilla amplia como Bidasoa se pague.

En los visitantes creo que la unica baja es la de Borja Lancina. En los demas puestos tienen dos o tres jugadores.

Y es que Bidasoa-Irun llega en su mejor momento de la temporada a disputar el partido adelantado de la jornada 21, tras la epica remontada ante Benidorm. A parte de eso, los iruneses vienen de ganar sus dos últimos encuentros de liga, fuera en el campo del Fertiberia y en casa ante Puente Genil, con buenas sensaciones y un juego completo.

El equipo amarillo, tras el sueño copero, retoma la Liga, en la que marcha como octavo clasificado a sólo dos puntos de su rival navarro, que está pendiente de la competición europea en la que todavía está vivo. Cosa que nos puede favorecer.

Un triunfo del Bidasoa estrecharía la lucha por Europa con ocho partidos por delante y compromisos asequibles en el pabellón Artaleku, por donde han pasado ya todos los grandes de la competición.

Creo que la cuota está algo desproporcionado, mas aun al ver que Bidasoa mereció la victoria en artaleku en el partido de la primera vuelta que se saldó con empate 23.

Anaita es un equipo irregular, y si el equipo de Jacobo Cuetara sabe imprimir ritmo estoy seguro de que tendrán mas opciones de las que marcan las cuotas. Anaita ya ha perdido 4 partidos en casa, a si que imatible no es, y Bidasoa ha demostrado ser capaz de ganar en canchas complicadas y competir en otras.

Cuota de mucho valor. Otra cosa es que salga o no.

3,5 sin empate en betfair para el que quiera-pueda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 12:37
Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
22-03-2017 20:00

Bidasoa

4.75
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.Los motivos, estos:Juanto Apezetxea, tecnico del conjunt ...

Mira que no suelo entrar a cuotas altas, pero esta me gusta un huevo, y también soy fan de ambos equipos, aunque el asunto del balonmano lo tengo aparcado desde que desapareció el equipo de mi nick y el Barcelona se pasea en la liga de manera vergonzosa por la Asobal, pero voy con los fronterizos que atraviesan un buen momento de moral y de forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 12:45
Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
22-03-2017 20:00

Bidasoa

4.75
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.Los motivos, estos:Juanto Apezetxea, tecnico del conjunt ...

Mira que no suelo entrar a cuotas altas, pero esta me gusta un huevo, y también soy fan de ambos equipos, aunque el asunto del balonmano lo tengo aparcado desde que desapareció el equipo de mi nick y el Barcelona se pasea en la liga de manera vergonzosa por la Asobal, pero voy con los fronterizos que atraviesan un buen momento de moral y de forma.

Anda que no habré jugado yo partidos en Ipurua. Gran campo aunque en lo deportivo nunca me fuera especialmente bien en mis visitas a Eibar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:03
la cuota ya esta a 4 o menos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:04
Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
22-03-2017 20:00

Bidasoa

4.75
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.Los motivos, estos:Juanto Apezetxea, tecnico del conjunt ...

Mira que no suelo entrar a cuotas altas, pero esta me gusta un huevo, y también soy fan de ambos equipos, aunque el asunto del balonmano lo tengo aparcado desde que desapareció el equipo de mi nick y el Barcelona se pasea en la liga de manera vergonzosa por la Asobal, pero voy con los fronterizos que atraviesan un buen momento de moral y de forma.

Anda que no habré jugado yo partidos en Ipurua. Gran campo aunque en lo deportivo nunca me fuera especialmente bien en mis visitas a Eibar.

Yo ya no vivo allí, vivo en Donosti, pero como tengo unos pocos años, aún recuerdo los duelos Arrate vs Anaitasuna en la vieja División de Honor, así como los inolvidables Arrate vs Bidasoa en el pabellón de la Universidad, antes de que jugaran en el Polideportivo de Ipurúa, el Anaita pasó un poco al olvido debido al auge de los albiazules del San Antonio, pero ha resurgido de sus cenizas lo mismo que el Bidasoa, que para el que no lo sepa, ha ganado Ligas y la mismísima Copa de Europa. Ambos al contrario que el Arrate que estaba controlado por el desaparecido Iñaki Bolinaga, pudieron salvar una crisis económica peliaguda y ahora han vuelto a donde nunca debieron faltar, a la máxima competición doméstica, espero que les dure muchos años a ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:30
la cuota ya esta a 4 o menos...

Ahora mismo desconozco el estado de las cuotas, pero creo que en Bwin y WH la @4.75 ha aguantado bastante más que en bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:37
la cuota ya esta a 4 o menos...

Ahora mismo desconozco el estado de las cuotas, pero creo que en Bwin y WH la @4.75 ha aguantado bastante más que en bet.

Lo se Oktane8 pero ya hace tiempo que ya no esta a mas de 4 en ningún sitio y lo digo para que los moderadores lo bajen de cara a seguir el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:15
la cuota ya esta a 4 o menos...

Ahora mismo desconozco el estado de las cuotas, pero creo que en Bwin y WH la @4.75 ha aguantado bastante más que en bet.

Lo se Oktane8 pero ya hace tiempo que ya no esta a mas de 4 en ningún sitio y lo digo para que los moderadores lo bajen de cara a seguir el pick.

Es una pena que las cuotas de balonmano no se actualicen automáticamente con el software...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 21:28
Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
22-03-2017 20:00

Bidasoa

4.75
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.Los motivos, estos:Juanto Apezetxea, tecnico del conjunt ...

No se dio ni el handicap del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:19
Helvetia Anaitasuna vs Bidasoa Irun
22-03-2017 20:00

Bidasoa

4.75
Derbi vasco-navarro en la catedral entre los dos equipos de mis amores.Despues de escuchar la rueda de prensa de Juanto Apezetzea debo probarla.Los motivos, estos:Juanto Apezetxea, tecnico del conjunt ...


Llegué tarde de Pamplona a si que no pude marcar los picks a una hora prudente. Partido en el que precisamente el ex bidasotarra nacido en Irún Ander Ugarte hizo polvo a los amarillos en los seis metros. De todas formas creo que Jacobo se equivocó en el planteamiento del partido, ya que Anaitasuna ayer estaba como para meterle mano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.