Skip to main content
 

España Liga Asobal BM La Rioja vs BM Benidorm
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 12/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM La Rioja BM Benidorm
FALLADO
pronóstico Benidorm +23,5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de goles de Benidorm, ante el segundo mejor equipo de Asobal como es el Natur La Rioja.

Me gustaba el +53,5 total, pero finalmente me decido por la linea de goles de Benidorm. Los motivos son los siguientes:

-Estadisticamente en lo que va de liga ha sido verde en cuanto a los goles que ha recibido Natur en 4/6 veces, siendo los dos rojos por 1 y 2 goles. En cuanto a Benidorm ha superado la linea de +23,5 goles en 4/6 tambien (incluso contra el barcelona), no cumpliendose en partidos pesimos ante Granollers y en uno no tan malo ante Anaita en el primer partido de liga donde los automatismos aun no estan cogidos.

05.10.16   LASO   Puerto Sagunto   La Rioja   25 : 28   
28.09.16   LASO   La Rioja   BM Ciudad Encantada   29 : 27   
24.09.16   LASO   Irun   La Rioja   22 : 36   
17.09.16   LASO   La Rioja   FC Barcelona   22 : 24   
14.09.16   LASO   Ademar   La Rioja   27 : 23   
10.09.16   LASO   La Rioja   BM Guadalajara   30 : 23

08.10.16   LASO   BM Ciudad Encantada   BM Benidorm   30 : 26   
28.09.16   LASO   BM Benidorm   FC Barcelona   27 : 30   
23.09.16   LASO   BM Guadalajara   BM Benidorm   27 : 26   
18.09.16   LASO   BM Benidorm   BM Granollers   16 : 28   
14.09.16   LASO   Huesca   BM Benidorm   27 : 24   
10.09.16   LASO   BM Benidorm   Anaitasuna   23 : 26   

En cuanto al H2H tenemos esto (sin incluir un 30-30 mas prorroga de copa del rey):

16.04.16   LASO   BM Benidorm   La Rioja   21 : 32
31.10.15   LASO   La Rioja   BM Benidorm   32 : 26
24.03.15   LASO   BM Benidorm   La Rioja   28 : 26
15.10.14   LASO   La Rioja   BM Benidorm   33 : 23

Como veis 2/4. Pero el motivo de ir con este pick va mas allá de los numeros.

Y es que considero que Natur no se dejará todo en la pista porque tiene un duro viaje el fin de semana para jugar CL donde se encuentran lideres y con aspiraciones de pasar.

Natur es un equipo que se crece ante los grandes, pero ante rivales como Benidorm, de abajo de la tabla, le gusta complicarse. Claro esta que tienen una gran porteria con el irundarra Gurutz imbatible, pero si el seis cero de Natur no colabora para Gurutz y Kapellin sera dificil frenar el ataque de siete contra seis de un Benidorm con ganas de sumar su primer punto.

Asi pues la lectura que hago es esta, un natur que salga fuerte intentando hacer los deberes lo antes posible, y una segunda parte con menor intensidad en la que los atacantes de benidorm engorden estadisticas.

Espero no equivocarme en la lectura, porque dependemos de que Natur no se tome al maximo este choque y de que Benidorm tenga un buen dia en ataque sin demasiadas perdidas y con buena eleccion de lanzamientos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 13:52
BM La Rioja vs BM Benidorm
12-10-2016 20:30

Benidorm +23,5

1.95
Vamos con el over de goles de Benidorm, ante el segundo mejor equipo de Asobal como es el Natur La Rioja.Me gustaba el +53,5 total, pero finalmente me decido por la linea de goles de Benidorm. Los mot ...

A ver si contigo por fin saliera la primera victoria del Benidorm aunque está dificli, son capaces de lo peor y de lo mejor. Está apuesta depende demasiado de Natur pero como dices yo creo que se van a dejar llevar porque el partido de este finde pinta duro duro. Mucha suerte y te sigo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:43
BM La Rioja vs BM Benidorm
12-10-2016 20:30

Benidorm +23,5

1.95
Vamos con el over de goles de Benidorm, ante el segundo mejor equipo de Asobal como es el Natur La Rioja.Me gustaba el +53,5 total, pero finalmente me decido por la linea de goles de Benidorm. Los mot ...

A ver si contigo por fin saliera la primera victoria del Benidorm aunque está dificli, son capaces de lo peor y de lo mejor. Está apuesta depende demasiado de Natur pero como dices yo creo que se van a dejar llevar porque el partido de este finde pinta duro duro. Mucha suerte y te sigo !

Dudo que logren puntuar, pero con el equipo que tiene me duele verlos ahi abajo con cero puntos, solo pueden ir a mas y hoy es un partido para ganar confianza, como lo fue contra el FCB. Esperemos que los de Jota no nos amarguen el dia con una defensa dificil de penetrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 21:55
BM La Rioja vs BM Benidorm
12-10-2016 20:30

Benidorm +23,5

1.95
Vamos con el over de goles de Benidorm, ante el segundo mejor equipo de Asobal como es el Natur La Rioja.Me gustaba el +53,5 total, pero finalmente me decido por la linea de goles de Benidorm. Los mot ...

Sin opciones de verde. Primera parte Under y segunda más de lo mismo. Faltaron tres goles. No esperaba a un natur tan enchufado la verdad. Y eso que me gustaba que el natur se haya ido ganando fácil al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.