Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester City vs Southampton
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mala racha por lo que lo logico seria layear al city, no? Pues bien, creo que todos pensamos que el Citu de Josep Guardiola va a ganar este encuentro y ahora voy a tratar de exponer mis argumentos:

-Antes de nada decir que estas cuotas me dan muchisimo respeto, mas aun en una liga tan troll como la Premier, pero creo que puede ser aprovechable para combinar o incluso para ir con el HA-1 o -1,5 en simple.

-El equipo de Pep acumula 4 partidos sin ganar:

19.10.16   CL   Barcelona   Manchester City   4 : 0   
15.10.16   PL   Manchester City   Everton   1 : 1   
02.10.16   PL   Tottenham   Manchester City   2 : 0   
28.09.16   CL   Celtic   Manchester City   3 : 3

La abultada derrota ante el Barcelona ya fue la gota que colmó el vaso, la prensa se ha echado encima del tecnico catalan cuestionando su filosofia. Pero en mi opinion el city no mereció semejante castigo, ya que si no llega a ser por el resbalon y por el regalo en forma de asistencia de Bravo el partido hubiera estado mas igualado.

-El principal problema de los de Manchester esta siendo la poca consistencia atras, pero ante un equipo sin demasiado gol como Southampton no deberia ser un problema y menos en casa. Los de Pep llevan casi un mes sin ganar por lo que espero la mejor version del niño de los ojos de Pep De Bruyne, del descansado Aguero que querra reivindicarse tras su suplencia o del cerebro Silva.

-Esta claro que Pep no se le puede pedir que haga con el City lo que hizo con el Barcelona, porque entre otras cosas no tiene a Busi, Iniesta, Messi o Xavi en el campo, pero pese a la mala racha son lideres de la premier y se mantienen invictos en casa con 3-1-0.

-Creo que south es el equipo idoneo para que los citizens vuelvan a la carretera tras esa pequeña gran salida que empezó el 28 de septiembre en escocia.

-Espero un partido donde se imponga la mayor calidad de los celestes, con un equipo con ambicion y con ganas de cortar de raiz todas las criticas recibidas tras el partido del Camp Nou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 19:31
Añado alguna declaración de Pep que me parece importante.

Críticas: "No voy a cambiar mi forma de juego. Os gustaría, ¿no? (bromeando). ¿Sabes qué? He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin hacer ocasiones, y Messi e Iniesta no van a jugar bien... No, soy bueno, pero no tanto".

Estilo de juego: "No cambiaré, lo he pensado muchas veces, pero la alternativa que se me ocurre es mucho peor. Antes me voy a ir del club que cambiar mi idea. Construir una cosa es muy difícil. Jugamos en Barcelona contra un equipo que leva jugando de la misma forma durante 15 años, y está muy acostumbrado a este tipo de partidos de Champions. Nosotros vamos a intentar construir algo desde el principio".¿Creen sus jugadores en ese estilo?: "Por lo que siento, los jugadores me siguen"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 12:46
Añado alguna declaración de Pep que me parece importante.

Críticas: "No voy a cambiar mi forma de juego. Os gustaría, ¿no? (bromeando). ¿Sabes qué? He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin hacer ocasiones, y Messi e Iniesta no van a jugar bien... No, soy bueno, pero no tanto".

Estilo de juego: "No cambiaré, lo he pensado muchas veces, pero la alternativa que se me ocurre es mucho peor. Antes me voy a ir del club que cambiar mi idea. Construir una cosa es muy difícil. Jugamos en Barcelona contra un equipo que leva jugando de la misma forma durante 15 años, y está muy acostumbrado a este tipo de partidos de Champions. Nosotros vamos a intentar construir algo desde el principio".¿Creen sus jugadores en ese estilo?: "Por lo que siento, los jugadores me siguen"

Tiene razón. Pero ojo, los Saints no van a ser un equipo fácil incluso la cuota podría superior. Se reinventan temporada a temporada, esta temporada con Puel. Y un punto que no indicaste es que el Southampton ha jugado el jueves contra el Inter en el Giuseppe Meazza, un partido que no merecieron perder, pero esto puede ser algo que noten ante un equipo que tiene una plantilla tan amplia como los citizens.

Un saludo, te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 15:06
Añado alguna declaración de Pep que me parece importante.

Críticas: "No voy a cambiar mi forma de juego. Os gustaría, ¿no? (bromeando). ¿Sabes qué? He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin hacer ocasiones, y Messi e Iniesta no van a jugar bien... No, soy bueno, pero no tanto".

Estilo de juego: "No cambiaré, lo he pensado muchas veces, pero la alternativa que se me ocurre es mucho peor. Antes me voy a ir del club que cambiar mi idea. Construir una cosa es muy difícil. Jugamos en Barcelona contra un equipo que leva jugando de la misma forma durante 15 años, y está muy acostumbrado a este tipo de partidos de Champions. Nosotros vamos a intentar construir algo desde el principio".¿Creen sus jugadores en ese estilo?: "Por lo que siento, los jugadores me siguen"

Tiene razón. Pero ojo, los Saints no van a ser un equipo fácil incluso la cuota podría superior. Se reinventan temporada a temporada, esta temporada con Puel. Y un punto que no indicaste es que el Southampton ha jugado el jueves contra el Inter en el Giuseppe Meazza, un partido que no merecieron perder, pero esto puede ser algo que noten ante un equipo que tiene una plantilla tan amplia como los citizens.

Un saludo, te sigo!

Cierto, se me olvidó poner lo del día menos de descanso. Veremos que pasa, muchas gracias por tu aportación!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 16:25
Manchester City vs Southampton
23-10-2016 14:30

Gana Manchester City

1.5
Mala racha por lo que lo logico seria layear al city, no? Pues bien, creo que todos pensamos que el Citu de Josep Guardiola va a ganar este encuentro y ahora voy a tratar de exponer mis argumentos:-An ...


Resultado con el que las bookies se habrán embolsado millones. Mal por meterme en la premier cuando descarté muchísimos verdes de balonmano pero bueno, esto es así. Otro partido más del City sin ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.