Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Granollers vs BM Cangas
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 16/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Granollers BM Cangas
ACERTADO
pronóstico HA 1era parte: Granollers -1,5
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que me gusta por varias razones:

1-La principal es lo bien que se desenvuelve el granollers en el Palau, imponiendo un ritmo fuertisimo de inicio que suele hacer que el partido llegue roto al descanso, propociando muchas perdidas en el equipo rival.

2-Veo a gronellers un punto o dos por encima de los gallegos, que son un equipo realmente peligroso pero que no pasan por su mejor momento de juego.

3-Granollers se juega el pase de EHF cup el domingo ante el Bucaresti, la carga de partidos esta siendo alta, pero tienen plantilla de sobra con jugadores de la calidad de Bombóm Almeida, Teixeira, Figueras, Solé, Zeba y Pacheco entre muchos otros, los cuales son capaces de echarse el equipo a las espaldas. Espero que quieran sentenciar en los primeros 30 minutos para tener la mente en Rumania.

4-En definitiva poca explicacion, una victoria de dos goles al descanso me parece factible por lo que vamos a ver con que actitud sale el granollers y si impone su localia y superioridad ante un Cangas que seguro no dara su brazo a torcer. Decir tambien, que para los equipos visitantes nunca suelen ser faciles este tipo de viajes entre semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:34

BM Granollers vs BM Cangas
16-03-2016 20:30


HA 1era parte: Granollers -1,5

1.76
Apuesta que me gusta por varias razones:1-La principal es lo bien que se desenvuelve el granollers en el Palau, imponiendo un ritmo fuertisimo de inicio que suele hacer que el partido llegue roto al d ...

14-11 para los catalanes en la primera parte...Grande oktane!!! Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 00:13

BM Granollers vs BM Cangas
16-03-2016 20:30


HA 1era parte: Granollers -1,5

1.76
Apuesta que me gusta por varias razones:1-La principal es lo bien que se desenvuelve el granollers en el Palau, imponiendo un ritmo fuertisimo de inicio que suele hacer que el partido llegue roto al d ...

Como bien dice cual, buen partido de los catalanes que apenas sufrieron.

Viva la MSN, espero que ni te hayas mojado en el mejor estadio del mundo crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 08:21

BM Granollers vs BM Cangas
16-03-2016 20:30


HA 1era parte: Granollers -1,5

1.76
Apuesta que me gusta por varias razones:1-La principal es lo bien que se desenvuelve el granollers en el Palau, imponiendo un ritmo fuertisimo de inicio que suele hacer que el partido llegue roto al d ...

Como bien dice cual, buen partido de los catalanes que apenas sufrieron.

Viva la MSN, espero que ni te hayas mojado en el mejor estadio del mundo crack!

Al final me quedé en casita, con pena pero donde tengo los asientos es al descubierto y a las 18:30 estaba granizando, así que mis colegas, mi hijo y yo nos rajamos!!! Menos mal! La MSN sigue enchufada y dándome verdes  ;)
Buen pick con el Granollers!! Como te dije, retomando la senda verda  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.