Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 26/05/2016  hora: 11:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Valverde mejor que Ulissi
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Duelo entre el tercero y el 22 de la general.

Stake 1 ya que despues de lo de ayer miedo me dan estas cuotas. Sinceramente no entiendo esta cuota que nos ofrecen por BalaVerde en la etapa de hoy, los match bets del ciclismo siempre son dificiles de acertar, pero a esta cuota me veo obligado a entrar, ya que ayer a la noche no estaba asi, señal de que a entrado dinero por el italiano. La etapa de hoy es la mas larga de la ronda italiana, con 234 kilometros y con el durisimo alto del Pinerolo a veinte de meta como mayor complicacion.

Para mi, la cuota es desproporcionada, aunque si que es cierto que para william hill el principal aspirante a vencer hoy sea Diego con cuota 8 contra la @13 que nos dan por el murciano, a si que si lo miramos por ahi si que tiene sentido.

La lectura que hago yo es que Alejandro, con el movistar tratara de endurecer la
 carrera, para dejar a sus rivales maduros y rematar el en la subida para lanzarse hacia meta, ya que como sabeis el murciano es un gran bajador.

Diego Ulissi, tambien es otro de los que hay que tener cuenta en este tipo de etapas, debido a que cuenta con una clase barbara y tiene un gran pico de velocidad en llegadas con grupos reducidos.
Ambos ya tienen minimo una etapa en este Giro, por lo que espero que se imponga la ambicion de Alejandro por rascar segundos a Chaves y a la maglia rosa.

Creo que Alejandro es mejor fondista que Ulissi, y esta ultima semana deberia haber asimilado mejor todos los esfuerzos de las anteriores.

Me gusta ademas que Ulissi este luchando con Nizzolo por el maillot rojo, a priori una lucha que le deberia restar fuerzas.

El prinicpal peligro de esta etapa sin duda es que Ulissi contara con mayor libertad que el Bala, pero confio en el que el del Movistar se imponga al crack del Lampre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:17
Giro de Italia
26-05-2016 11:15

Valverde mejor que Ulissi

2.45
Duelo entre el tercero y el 22 de la general.Stake 1 ya que despues de lo de ayer miedo me dan estas cuotas. Sinceramente no entiendo esta cuota que nos ofrecen por BalaVerde en la etapa de hoy, los m ...


Para el que quiera probar llevo Valverde Ganador y Colocado @16 en bet365 a stake minimo para darle mayor emoion aun a la etapa. En bet aun mas favoritisimo para Ulissi 6,5 vs 16.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 11:40
Giro de Italia
26-05-2016 11:15

Valverde mejor que Ulissi

2.45
Duelo entre el tercero y el 22 de la general.Stake 1 ya que despues de lo de ayer miedo me dan estas cuotas. Sinceramente no entiendo esta cuota que nos ofrecen por BalaVerde en la etapa de hoy, los m ...


Esperemos que Ulissi no coja fuga.

Añado algo mas de info por si alguien quiere entrar en live:

-18ª etapa del Giro de Italia con recorrido de 240 kilómetros entre Muggio y Pinerolo, la más extensa de la presente edición de la ronda italiana.

-El recorrido es prácticamente llano, pero a 20 kilómetros de la conclusión se encuentra la cima de Pramartino, la única dificultad montañosa de la etapa. Se trata de una súbida explosiva de apenas 5 km con un desnivel medio del 10,5% y algunas rampas que llegan al 17%. Todo ello con tramos de pavés.

-A dos kilómetros de la recta de meta hay una súbida de unos 500 metros con un desnivel medio del 13,2%. Aunque está ascensión no ha sido catalogada como puerto de montaña por la organización.

Suerte a todos.

Vamos Bala!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 12:06
De momento no parece que se haya metido en la fuga.

El grupo de los escapados está compuesto por 25 ciclistas entre ellos Moreno Moser, Ramunas Navardauskas, Gianfranco Zilioli, Genki Yamamoto, Axel Domont, Davide Malacarne, Stefan Küng , Daniel Oss o la antigua maglia rosa Gianluca Brambilla, que ahora mismo ha pasado a ser el gran favorito para ganar la etapa. Veremos que actitud toma el peloton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 17:08
Giro de Italia
26-05-2016 11:15

Valverde mejor que Ulissi

2.45
Duelo entre el tercero y el 22 de la general.Stake 1 ya que despues de lo de ayer miedo me dan estas cuotas. Sinceramente no entiendo esta cuota que nos ofrecen por BalaVerde en la etapa de hoy, los m ...

No se en que puesto ha entrado Ulissi, pero ya la han pagado, muy bien Alejandro, en todo momento en cabeza de pelotón y dando muy buenas sensaciones. Mañana y el sábado vamos a tener juerga de la buena...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 17:25
Estaba claro que han arriesgado mucho con la cuota, bajo mi punto de vista, ya que Ulissi solo iba a acabar por delante de Valverde si cogía la fuga, y habiendo ganado ya dos etapas, pocas ganas hay de pegarse un calenton tan grande con los kilometros que habían hoy.

Buen trabajo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 17:32
Estaba claro que han arriesgado mucho con la cuota, bajo mi punto de vista, ya que Ulissi solo iba a acabar por delante de Valverde si cogía la fuga, y habiendo ganado ya dos etapas, pocas ganas hay de pegarse un calenton tan grande con los kilometros que habían hoy.

Buen trabajo!!!

Sin duda Danymaki ese era el mayor peligro de la apuesta. Si se llega a meter en la fuga la hubieramos palmado de forma estrepitosa, a igualdad de cuotas no hubiera entrado, pero por encima del par merecia correr ese riesgo.

Mañana y el sabado a disfrutar con los alpes! A ver si a la noche puedo mirar algun duelo para mañana. Los capos, a la minima debilidad que vean en Steven Kruijswijk (si es que la muestra) van a ir a saco a por el, sabiendo ademas que no cuenta con un equipo demasiado preparado a parte del hoy increible Maarten Tjallingii. Me ha dado la sensacion de que todos se han guardado algo para las dos proximas etapas.

Un saludo!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 17:42
Tengo la impresión de que el líder no va a fallar, esta todo el giro demostrando un nivel muy alto, y de los demás, me parece que están todos a un nivel muy similar, Nibali un punto por debajo y sin la motivación de poder ganar otro Giro y Valverde seguramente este un punto por encima de los demás, y nos podemos asegurar que la mayoría de veces va a ganar el sprint de cualquier grupo.
Gracias por el pick, y a ver si vemos algo para esta noche, yo también echare un vistazo a ver si puedo publicar algo,
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.