Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Benidorm vs Atlético Valladolid
1 2
(Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 22/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
BM Benidorm Atlético Valladolid
ACERTADO
pronóstico Malaga
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.

Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADO

Cuota que salio en 2,4 y que para nuestra suerte ha subido.

Los motivos de ir con esta apuesta son los siguientes:

-Valor de una cuota 2,6 para un partido que espero igualado.

-Malaga infravalorado. Tan solo una victoria ante el potente Zuazo, el resto derrotas, pero.....ante porriño, guardes, rocasa y bera bera. Casi nada.

-Valladolid viaja con tan solo 12 jugadoras. Algunas jugadoras tendran que estar 60 minutos en pista. Angela tiene que ser operada e Isabel no puede viajar por motivos laborales. La juvenil Rafaela tendra que jugar por la derecha.

-Malaga fue la bestia negra de Valladolid la temporada pasada, y espero que asi siga siendolo.

14.05.16   DH   Aula Cultural F   Málaga F   27 : 32
09.01.16   DH   Málaga F   Aula Cultural F   38 : 29

-Malaga ademas, ha hecho una gran inversion fichando a grandes jugadoras esta temprada.Cristina acaba de recibir el alta y podra ser de la partida.

-Rincón Fertilidad Málaga se ve este encuentro ante Aula Valladolid como una oportunidad de comenzar a sumar puntos contra equipos de los que desea que sean considerados “de su Liga”. Y quiere demostrar que su clasificacion solo es fruto de haberse enfrentado a los 5 primeros equipos de la tabla clasificatoria.

Asi pues considero una cuota con mucho value y mal puesta debido a la localia, las bajas pucelanas, el largo viaje y la buena plantilla de las andaluzas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 18:40
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...
Donde se puede seguir el partido?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 18:42
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...
Donde se puede seguir el partido?

http://www.rfebm.net/estadisticas.asp?id_partido=47132
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 19:02
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...
Donde se puede seguir el partido?

Gracias 14-14 por ahora

http://www.rfebm.net/estadisticas.asp?id_partido=47132
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 19:50
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...



A sufrir. 8 arriba a falta de 8 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:00
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...


Como me gusta ver un partido ganado de inicio a fin. Gran cuota. Viva Málaga  vivaas malagueñas, y viva todos vosotros por confiar en mi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:04
Crack!!! Cuoton para un partido que ha ido como la seda. Asi da gusto!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:04
ENORME !!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:11
A vuestro servicio. Para eso estamos.

39-33 al final.

Me alegra que haya sido un verde tan compartido. Para cualquier cosa @Oktane8

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:27
Te dejo un aplauso crack, no por este pick sino por tu constancia y por el bueno ojo que tienes siempre. A seguir con la buena racha!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 21:51
Te dejo un aplauso crack, no por este pick sino por tu constancia y por el bueno ojo que tienes siempre. A seguir con la buena racha!! ;)

Gracias. Ahora lo difícil será mantenerla. Pero seguiré dando el 100%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 23:00
Te dejo un aplauso crack, no por este pick sino por tu constancia y por el bueno ojo que tienes siempre. A seguir con la buena racha!! ;)

Gracias. Ahora lo difícil será mantenerla. Pero seguiré dando el 100%.

Muy buena cuota, si señor!!! Por cierto os han ingresado la apuesta?? Porque a mi no...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 23:18
BM Benidorm vs Atlético Valladolid
22-10-2016 18:30

Malaga

2.6
Una vez mas como al software no le gusta mi deporte me veo obligado a poner el pick aqui.Atencion: PARTIDO: MALAGA vs AULA VALLADOLID. DIVISION DE HONOR FEMENINA. 18:30 SABADOCuota que salio en 2,4 y  ...

Viva tú joderrr, que grande!!!


Como me gusta ver un partido ganado de inicio a fin. Gran cuota. Viva Málaga  vivaas malagueñas, y viva todos vosotros por confiar en mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 00:06
Aun no la han pagado, se lo estan tomando con calma. De todas formas si alguien tiene prisa por cobrar que vaya al chat. La verdad es que con las horas que han pasado ya les huele... Que manera de despreciar a mi deporte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 01:47
Gran verde don Oktane!! Posteriormente a verla aquí, una hora antes del inicio del partido vi que tambien la recomendó Schuster. De mi parte, un gustazo leer el pronóstico, comprenderlo siendo un inexperto en este deporte y siguiéndolo a la vez que disfrutándolo.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.