Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Eibar
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Real Madrid Eibar
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que todos los compañeros de la seccion pensamos lo mismo, a si que la explicacion sera mas breve de lo habitual.

Despues de lo visto ayer, el Bernabeu no perdonara que el Madrid de un nuevo disgusto ante un equipo practicamente salvado como el armero.

La apuesta consiste en que el madrid se vaya al vestuario con mas de 1 gol de diferencia, y en caso de que fuera por la minima tendriamos un nulo y recuperariamos la apuesta. Solo fallariamos si el eibar llega con vida al descaso en forma de empate o victoria.

Pues bien, stake bajo porque el Madrid rotara, aunque puede que nos beneficie, puesto que los que saldran seguro que ponen muchas mas ganas y corazon que muchos de los titulares por decreto del señor Flo. Ademas, el conjunto armero es realmente competitivo, y sin la presion esa que te hace tener que puntuar, son aun mas peligrosos, poco que perder y mucho que ganar.

La primera parte, debe ser un entrenamiento de cara a lo que se les viene el martes, deben sentenciar hasta el HT para en la segunda parte si eso poner el modo ahorro.

Respeto plenamente al conjunto Guipuzcoano, un equipo realmente competitivo, incluso con los grandes, que creo que pagara los platos rotos de lo que sucedio en tierras germanas. Espero que el madrid haga los deberes en los primeros 45 minutos, y verdeemos esta cuota por encima del par que tan buenos resultados nos ha estado dando en lo que va de temporada.

En resumidas cuentas, la rabia, la necesidad de poner rapido el chip de la champions, y que el exigente (y a la vez bipolar) publico del Bernabeu no pasara ni una me hace ir con el madrid del Bicho hambriento, que tratara de seguir engordando sus estadisticas de cara a hacerse con el soñado pichichi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 14:04
Donde aparece la apuesta?? porque no la encuentro, la unica apuesta del HA que me aparece al descanso es el Real Madrid +0, Real Madrid +0.25 y Real Madrid +0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 18:07
no veo donde está la apuesta en 888sport, me lo podrias indicar¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 12:53
no veo donde está la apuesta en 888sport, me lo podrias indicar¿
puede ser oktane handicap 3way comienza 0-1? gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 17:03

Real Madrid vs Eibar
09-04-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.05
Creo que todos los compañeros de la seccion pensamos lo mismo, a si que la explicacion sera mas breve de lo habitual.Despues de lo visto ayer, el Bernabeu no perdonara que el Madrid de un nuevo disgu ...

4-0 al descanso a si que verde bastante sencillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.