Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Croacia vs Noruega
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 19:29
Croacia vs Noruega
27-01-2017 20:45

Norway W & Sagosen 6+

5
Pues bien, vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en betfair (en la que tiene que ganar noruega y que Sagosen meta al menos 6 goles), y es que pienso que si Noruega gana tiene que ser porque  ...

Pronóstico eliminado porque no cumple con el mínimo de tiempo necesario para ser posteado en la OT.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 19:46
Croacia vs Noruega
27-01-2017 20:45

Norway W & Sagosen 6+

5
Pues bien, vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en betfair (en la que tiene que ganar noruega y que Sagosen meta al menos 6 goles), y es que pienso que si Noruega gana tiene que ser porque  ...

dónde está?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 19:57
Yo tampoco la encuentro   :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 20:09
Facil, apuestas especiales (como si fuera otro deporte mas), apuestas de deporte, y ahi la 1era
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 20:15
La encontré! Tuve el error de mirar las apuestas especiales de la página inicial y me extrañó ver sólo apuestas de fútbol del Leicester y el Aberdeen, aún no estoy familiarizado del todo con la web de Betfair  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 21:51
Croacia vs Noruega
27-01-2017 20:45

Norway W & Sagosen 6+

5
Pues bien, vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en betfair (en la que tiene que ganar noruega y que Sagosen meta al menos 6 goles), y es que pienso que si Noruega gana tiene que ser porque  ...

Esta apuesta no es válida pase lo que pase en el evento (todavía no se sabe si sera acertada o fallada) debido a que no ha sido posteada con al menos dos horas de antelación.

Mañana procederé a borrarla, la dejo de momento para que se de todo el mundo por enterado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.