Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcará en los dos tiempos
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de goleadores especiales en WH en la que buscamos una cuota 7 bastante difícil. Cuota de las que me gustaban a mi ex-compañero balonmaner.

Para que se cumpla está apuesta tiene que haber al menos 1 gol del Mesias en cada parte.

Difícil, obvio, pero si alguien puede conseguirlo es el mejor jugador del mundo, que creo que va tanto a por el balón de oro como a por la bota de oro.

Y es que Leo Messi afronta el partido ante el Deportivo de la Coruña con el objetivo de continuar engrosando sus registros goleadores esta temporada, unas cifras que le permiten ser el líder en solitario de la Bota de Oro.

El crack argentino acumula 23 goles este curso en LaLiga Santander y encabeza la lista de mejores goleadores europeos, pero ha visto reducida su ventaja después de que Pierre-Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski anotaran este fin de semana y añadieran más competencia en la lucha por llevarse el galardón a final de campaña.

Además, el delantero Andrea Belotti, que como Aubameyang y Lewandowski suma 22 tantos en Liga, tiene pendiente su partido con el Torino ante la Lazio, por lo que todavía podría poner más presión a Messi para mantener su liderato en la carrera por ser el máximo goleador del viejo continente.

El ‘10’ azulgrana, que lleva seis partidos ligueros marcando, quiere mantener el ritmo y espera batir la portería de Riazor para consolidar su reinado.

En el 0-4 de hace un par de años se cumplió la apuesta.

Cuando más golee el FCB mayor será la probabilidad de que salga la apuesta. El deportivo es un equipo que siempre se le ha dado bien al astro argentino, espero que tras el subidón de la remontada ante el PSG Lionel vuelva a darse una alegría y de paso callar al programa 90 Minutos de Fútbol de FOX Deportes Argentina, en el que el periodista Federico Bulos atizó al jugador argentino tras su actuación ante el PSG en la que sólo consiguió meter desde la línea de once metros.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:57
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará en los dos tiempos

7
Apuesta de goleadores especiales en WH en la que buscamos una cuota 7 bastante difícil. Cuota de las que me gustaban a mi ex-compañero balonmaner.Para que se cumpla está apuesta tiene que haber al  ...

Probablemente uno de los peores partidos del D10S Messi. No le salió nada y el FCB lo notó., Mal tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.