Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
14
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del 19
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo suyo seria esperarse a ver alineaciones, pero como las reglas me lo impiden vamos con ella.

Yo personalmente espero implicación celtiña, y no espero un partido de tantos goles como las bookies.

Ademas, se acaba de confirmar que Nacho podrá jugar, por lo que la defensa del madrid gana en consistencia.

En un partido de 90 minutos, 19 de sufrimiento me parecen pocos, esta claro que ambos tienen calidad suficiente como para hacer gol a las primeras de cambio, pero creo que habrá mucha intensidad en los primeros minutos que se transforme en poca precision.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos los goles llegaron mas tarde. Por lo que la apuesta hubiera salido.

Espero que al Celta le haya llegado toda la fuerza desde Barcelona y haga un partido digno, y si algun equipo nos tiene que hacer rojear la apuesta, que sea el Vigues.

Ademas, por las declaraciones del presidente, creo que queda claro que el Celta va a dar el 100% para casi despedir (penultimo partido en casa) ante su gente lo que ha sido una gran temporada, tras el exito de EL.

No voy a ir con datos ya que esta apuesta depende mas de la lectura que yo hago del partido, que de la propia estadistica, yo la linea la hubiera puesto en 26 minutos, por lo que me veo obligado a probarla.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:54
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Sin gol antes del 19

1.83
Lo suyo seria esperarse a ver alineaciones, pero como las reglas me lo impiden vamos con ella.Yo personalmente espero implicación celtiña, y no espero un partido de tantos goles como las bookies.Ade ...


Hola Oktane,

los números favorecen tu apuesta. En la presente liga, de un total de 34 partidos (con el Celta del local y el RMadrid de visitante) en 22 NO hubo gol antes del minuto 20 (el porcentaje es del 64/35 a tu favor). A eso añade que el equipo gallego marca sobre el minuto 33 y encaja sb el min.52 (de local). Y el conjunto madrileño, cuando actúa fuera de casa, marca sobre el min. 28 y encaja sobre el min.42. El mayor peligro, estadisticamente hablando, está en la capacidad goleadora de los merengues (nada sorpresivo, por otro lado. Era de esperar).

Si tomamos como referencia los tres últimos años, el porcentaje de goles antes del minuto 20 es 61/38 a favor del NO gol. Así que nuevamente sales favorecido.


Suerte en tu pronóstico (que hago mío). Ah y el stake muy conservador (yo tb hubiera ido con un stake 2, como mucho. Estando los CR´s. Benzemas, Aspas y demás...).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 19:06
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Sin gol antes del 19

1.83
Lo suyo seria esperarse a ver alineaciones, pero como las reglas me lo impiden vamos con ella.Yo personalmente espero implicación celtiña, y no espero un partido de tantos goles como las bookies.Ade ...


Hola Oktane,

los números favorecen tu apuesta. En la presente liga, de un total de 34 partidos (con el Celta del local y el RMadrid de visitante) en 22 NO hubo gol antes del minuto 20 (el porcentaje es del 64/35 a tu favor). A eso añade que el equipo gallego marca sobre el minuto 33 y encaja sb el min.52 (de local). Y el conjunto madrileño, cuando actúa fuera de casa, marca sobre el min. 28 y encaja sobre el min.42. El mayor peligro, estadisticamente hablando, está en la capacidad goleadora de los merengues (nada sorpresivo, por otro lado. Era de esperar).

Si tomamos como referencia los tres últimos años, el porcentaje de goles antes del minuto 20 es 61/38 a favor del NO gol. Así que nuevamente sales favorecido.


Suerte en tu pronóstico (que hago mío). Ah y el stake muy conservador (yo tb hubiera ido con un stake 2, como mucho. Estando los CR´s. Benzemas, Aspas y demás...).

Aplauso que te llevas por completar mi explicacion de una manera tan brillante. En mayo ando justo de tiempo y saco de donde no hay. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 09:51
Celta Vigo vs Real Madrid
17-05-2017 21:00

Sin gol antes del 19

1.83
Lo suyo seria esperarse a ver alineaciones, pero como las reglas me lo impiden vamos con ella.Yo personalmente espero implicación celtiña, y no espero un partido de tantos goles como las bookies.Ade ...


Hola Oktane,

los números favorecen tu apuesta. En la presente liga, de un total de 34 partidos (con el Celta del local y el RMadrid de visitante) en 22 NO hubo gol antes del minuto 20 (el porcentaje es del 64/35 a tu favor). A eso añade que el equipo gallego marca sobre el minuto 33 y encaja sb el min.52 (de local). Y el conjunto madrileño, cuando actúa fuera de casa, marca sobre el min. 28 y encaja sobre el min.42. El mayor peligro, estadisticamente hablando, está en la capacidad goleadora de los merengues (nada sorpresivo, por otro lado. Era de esperar).

Si tomamos como referencia los tres últimos años, el porcentaje de goles antes del minuto 20 es 61/38 a favor del NO gol. Así que nuevamente sales favorecido.


Suerte en tu pronóstico (que hago mío). Ah y el stake muy conservador (yo tb hubiera ido con un stake 2, como mucho. Estando los CR´s. Benzemas, Aspas y demás...).

Aplauso que te llevas por completar mi explicacion de una manera tan brillante. En mayo ando justo de tiempo y saco de donde no hay. Un saludo!


Pues ya lo siento, Oktane. Yo esperaba un partido más disputado, sobre todo por parte del Celta que salió con la caraja en los primeros minutos, lo que condenó el pronóstico. Ánimo, socio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.