Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A AC Milan vs Crotone
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
AC Milan Crotone
ACERTADO
pronóstico Milan carrera a 3 corners
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la mañana dominguera. Si mi compañero balonmaner va con la carrera a 5, siempre con mayor margen, yo voy con esta que en bet esta @1,25. Cuota para mi real.

Creo que pese a las bajas el milan es infinitamente superior al Crotone, y seran los de Milan los que lleven el control del partido.

Asi pues, creo que los locales, jugando como locales deberian llegar a tres corners antes que su rival, uno de los peores visitantes de la liga si no el peor.

Que al Milan le costase abrir la lata nos vendria de lujo, aunque si todo va como espero la apuesta podria salir en los primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:27
La cuota ya esta en 1.22€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:47
La cuota ya esta en 1.22€


Gracias por avisar, mas que nada por el tema de los TS. Veremos si ahora anulan, limitan o que hacen...Ya que esa cuota salga o no, no tenia sentido. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 13:14
AC Milan vs Crotone
04-12-2016 12:30

Milan carrera a 3 corners

1.833
Vamos con un pick para la mañana dominguera. Si mi compañero balonmaner va con la carrera a 5, siempre con mayor margen, yo voy con esta que en bet esta @1,25. Cuota para mi real.Creo que pese a las ...

Empezó bien, con corner para el milan, luego saco dos crotone que hizo peligrar la apuesta. Pero por suerte metieron los visitantes y Milan sacó dos seguidos que nos dan el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.