Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sevilla vs Granada
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mas baja de lo que me gustaría, pero hay que aprovechar estas ultimas jornadas.

Derbi andaluz, penúltima jornada, y cosas muy diferentes en juego.

Los argumentos para ir con esta apuesta son estos:

-Buena relación entre clubes, no tanto entre directivas, pero si entre aficiones.

-Poder de Quique Pina para gestionar las ultimas jornadas.

-Obviamente el Sevilla es superior, y mas en el Pizjuan, pero vendrán de jugar el jueves la vuelta de semifinales de europa league, junto con la final de la copa del rey el gran objetivo de la temporada. Ademas tiene asegurada la clasificación a europa league debido a que son séptimos y en las dos jornadas que restan es imposible que el valencia recorte 8 puntos.

-La intensidad en el futbol lo es todo, y Granada saldrá con todo, mientras que el Sevilla seguramente rotara.

-La salvación del granada pasa por esta jornada, recordar que la ultima jornada recibirán a un Barcelona probablemente jugándose la liga.

-El preso Josep Maria del Niu es o era el abogado de Quie Pina.

En definitiva, pese a que sevilla es un buenisimo local, y Granada un mal visitante, creo que las esperanzas por mantener la categoria para el Granada pasan por puntuar en Nervion, esperemos que el sevilla rote y tenga la mente puesta en futuros retos. Creo que nos vendria bien que el jueves se clasificasen para la final de EL.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:25
Sevilla vs Granada
08-05-2016 17:00

Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)

1.6
Cuota mas baja de lo que me gustaría, pero hay que aprovechar estas ultimas jornadas.Derbi andaluz, penúltima jornada, y cosas muy diferentes en juego.Los argumentos para ir con esta apuesta son est ...
Contaba yo con que ni el Rayo ni el Granada perdieran en sus salidas. Fallé en lo del Rayo sin embargo el Granada vaya si puntuó, le endosó un 1-4 a un Sevilla claramente menor. Aquí sí hay verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 23:07
Sevilla vs Granada
08-05-2016 17:00

Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)

1.6
Cuota mas baja de lo que me gustaría, pero hay que aprovechar estas ultimas jornadas.Derbi andaluz, penúltima jornada, y cosas muy diferentes en juego.Los argumentos para ir con esta apuesta son est ...
Contaba yo con que ni el Rayo ni el Granada perdieran en sus salidas. Fallé en lo del Rayo sin embargo el Granada vaya si puntuó, le endosó un 1-4 a un Sevilla claramente menor. Aquí sí hay verde.

Esperaba una victoria, pero la verdad es que no tan cómoda. Como dice el compañero, en esta sufrimos poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.