Skip to main content
 

Informe de Febrero '17
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 20:25
Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen.

Mes que terminamos en positivo pese a cambiar completamente la forma de apostar. Ya que me marqué el objetivo de intentar ganar más o menos lo mismo con cada apuestas independientemente del stake. Sí, lo sé, soy jodidamente tozudo.

La herramienta que controla las cantidades ha estado encantada conmigo ya que no me ha saltado ni una vez. Estoy muy en contra de esta forma de apostar, ya que siempre he considerado las cuotas como una cifra que te ofrecen las bookies (basándose en criterios propios) y a la que tú tienes que tener la capacidad de darle una probabilidad subjetiva. Así pues, para mi una @3 puede ser igual de probable de salir que una @1,5. Todo depende del famoso "value", que para mí no es otra cosa que una cuota tenga mayor probabilidad de salir de la que realmente le da la casa de apuestas.

Bueno, pues en marzo nos seguiremos leyendo. A parte de la forma de apostar que he decidido adoptar, no me gustan otros ciertos detalles que cada vez son más habituales en el foro, pero bueno, yo poco puedo hacer más que seguir trabajando como hasta ahora.

Como olvidarme de la despedida de mi compañero OT Dempsey, entramos como compañeros de puesto y creo que tras un año sale como amigo. Está claro que los 3 hemos hecho historia dentro del foro. Y aunque sin el no será lo mismo, intentaré seguir dejando el listón alto hasta que por X o por Y tenga que dar un nuevo paso en mi aventura como tipster. Y aunque muchos deis por muerto a Balonmaner yo le sigo viendo vivo y con ganas de pelear, a si que no pienso despedirme de el.

Gracias a todos por interactuar conmigo, ya sabeis que siempre estoy dispuesto a aclarar todo tipo de dudas sea por donde sea.

Podéis seguirme en mi Twitter @Oktane8

Cantidad apostada: 104,75€
Ganancias: 55,45€
Perdidas: 43,95€
Beneficio: +11,5€
Yield: +11%

Apuestas realizadas: 20
Apuestas ganadas: 11
Apuestas perdidas: 9
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 55%
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 09:33
Si hay alguien constante y regular en este foro eres tu. Y no me cabe duda que vas a estar el tiempo que tu quieras en esta sección.

Enhorabuena por tu trabajo y tus picks!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:24
Otro mes mas por aquí  ;D ;D ;D menudo crack estas hecho, a seguir asi y enhorabuena por esos numeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 00:30
Muchas gracias a los dos, como siempre digo ciertos comentarios cobran valor según de quién vengan, y este es el caso. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.