Skip to main content
 

Europa Femenino Glassverket - Femenino vs Metz - Femenino
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Europa - Femenino fecha: 30/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Glassverket - Femenino Metz - Femenino
NULO
pronóstico Metz HA adicional -2
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuota a mi parecer muy aprovechable la que nos ofrecen por las francesas.

Los motivos son estos:

-Liga de Campeones - Femenina - Fase Grupos - Jornada 3 en la que se enfrentan a la cenicienta del grupo. Los resultados hasta ahora hablan por si solos:

22.10.16   CL   Glassverket F   Buducnost F   23 : 30   
16.10.16   CL   Thuringer F   Glassverket F   24 : 16   

22.10.16   CL   Metz F   Thuringer F   25 : 18   
15.10.16   CL   Buducnost F   Metz F   21 : 19

-Las noruegas pasan por una mala racha, no conocen la victoria desde el 12/10 y en los momentos clave de los partidos se nota esa ansiedad.

-Metz me parece un equipo muy solido, que sabe a lo que juega y que mantiene la regularidad durante los 60 minutos.

-Después de la derrota por la minima ante Brest, este partido es aun mas vital. Nuestras vecinas han viajado hoy a Noruega. El mister ya ha dicho que "Esta es una gran oportunidad de recuperarse rápidamente de nuevo después de nuestros reveses amargos en la liga." A si que espero la mejor version de todas ellas.

-Es el tercer partido de la historia en CL de Glassverket, ya que se han estrenado esta temporada, y quieras o no eso se nota.

-Una semana después del brillante éxito contra el Thüringen aleman (25-18), Metz Handball tiene que mostrar que son las segundas mejores del grupo, y supongo que trataran de aprovechar la mas que posible derrota de Thuringer F contra Buducnost F que se juega una hora antes.

Asi pues considero que las francesas tienen mas poderio fisico, tecnico y tactico que unas noruegas que aunque sean peleonas no llegan al nivel de un Metz que ha hecho un importante desembolso en fichajes y que recordemos es el campeon de la siempre competitiva liga francesa. Espero una victoria de al menos tres goles que les haga sumar dos importantes puntos ante el rival mas debil del grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 16:32
Salvado por la campana, bien ahí en live le metí al 0.5 y algo también antes del partido a la simple , -1 y el hándicap wur pusiste, gracias crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 16:32
Oktane8 te quiero tío, en la segunda parte en plena remontada de las locales, dos arriba, metí a Metz+1.5 a 1.66 y victoria sin empate a 2.95!!!! te quierooooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 16:57
Glassverket - Femenino vs Metz - Femenino
30-10-2016 15:00

Metz HA adicional -2

1.8
Cuota a mi parecer muy aprovechable la que nos ofrecen por las francesas.Los motivos son estos:-Liga de Campeones - Femenina - Fase Grupos - Jornada 3 en la que se enfrentan a la cenicienta del grupo. ...


Me alegro que pillaseis en live. Muchos seguro que cogisteis el -1,5 pre porque se movio.

En lo personal despues de esto poco me queda por ver. 9-0 a la salida de vestuarios tras una primera parte en el que el pick estaba practicamente hecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 17:12
superemontada de las locales... para nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.