Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Handicap 0:2 Sevilla
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon.

El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títulos internacionales en los que participó, mientras que el Sevilla se llevó la Liga Europa por tercer año consecutivo en otro año con excelente nota.

Vamos con esta apuesta de HE en la que nos valdría cualquier victoria blanca por la minima (igual que un HA +1,5 sevilla solo que pagan menos), un empate o victoria andaluza. Los motivos para creer que el Sevilla sacara un resultado favorable o no muy negativo en su visita a Madrid son estos:

-El mes de enero se hace complicado para los equipos que vuelven tras jugar el mundialito, mismamente, hace dos años fuimos capaces de ver el bajon del Madrid de Carleto.

-Sevilla esta cuajando una gran temporada, yendo de menos a mas y siendo muy competitivo. Espero su mejor versión ya que es un equipo con raza en eliminatorias a doble partido, y por mucho que sean fuertes en el Pizjuan no pueden dejar los deberes para la vuelta.

-Creo que las bookies menosprecian al equipo de Sampaoli, para mi bastante mejor entrenador que Zidane.

-Ramos, Lucas y Kovacic son bajas seguras, y Cristiano es duda, cosa que realmente no se si favorece o no a este pick.

-Creo que ante la semana de vacaciones, la diferencia entre ambos equipos se igualan.

-En la ida ambos equipos no querrán arriesgar mas de la cuenta, por lo que tampoco espero grandes riesgos por parte de ninguno de los dos. El equipo que se adelante debería dormir el encuentro en la medida de lo posible.

-Aunque los precedentes en cruces entre ambos equipos no nos sean favorables, creo que el actual subcampeón de la copa tiene mucho que decir. Esta claro que sus únicas opciones pasan por llegar vivos al encuentro de la próxima semana.

-Madrid en casa, en champions y liga, solo nos hubiera dado el rojo ante el Leganes, el Legia y Osasuna, equipos bastante inferiores al sevilla de Agassi.

-Sevilla fuera de casa, en champions y liga, solo no hubiera cumplido el handicap ante athletic.

-Ambos equipos se conocen bien, ultimo enfrentamiento en la supercopa de europa en la que gano el equipo merengue tras prorroga. Se podria asemejar a este encuentro ya que habra habido un pequeño bajon de forma tras la inactividad de estos dias, a si que estos dias se habra hecho una mini-pretemporada express.

-Creo que el sevilla tiene potencial ofensivo suficiente como para anotar, a si que si el madrid no logra tres goles tendriamos bastante ganado, yo sinceramente veo un 2-1, en un partido menos loco de lo que marcan las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:53
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Un placer volver a seguirte en un pronostico y mas aun viéndote en lo mas alto de este concurso,crack,esta la veo muy buena,espero no gafarte,un saludo y que este año nuevo siga contigo el VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 00:00
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Un placer volver a seguirte en un pronostico y mas aun viéndote en lo mas alto de este concurso,crack,esta la veo muy buena,espero no gafarte,un saludo y que este año nuevo siga contigo el VERDE JERELE!!

Gracias crack.

Pasaba para decir que según informa Miguel Ángel Díaz en COPE, Pepe ha recaído de su lesión muscular, por lo que Varane y Nacho jugarán contra Sevilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 13:17
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Un placer volver a seguirte en un pronostico y mas aun viéndote en lo mas alto de este concurso,crack,esta la veo muy buena,espero no gafarte,un saludo y que este año nuevo siga contigo el VERDE JERELE!!

Gracias crack.

Pasaba para decir que según informa Miguel Ángel Díaz en COPE, Pepe ha recaído de su lesión muscular, por lo que Varane y Nacho jugarán contra Sevilla
Sí, confirmado.

Yo también te sigo, creo que son demasiadas bajas para un Madrid que gana, pero no brilla. El Sevilla además creo que saldrá a por el 0-0 y veremos un partido cerradito sin arriesgar lo mínimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 15:26
Cr7 fuera de la convocatoria, asi que, te ha venido bien haberlo subido unos días antes. Los que no entramos antes, nos hemos tenido que conformar con las migajas que quedan ajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 17:46
no me digas eso que tengo entradas para verlo. A ver si con un poquito de suerte vemos ritmo :)

Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Un placer volver a seguirte en un pronostico y mas aun viéndote en lo mas alto de este concurso,crack,esta la veo muy buena,espero no gafarte,un saludo y que este año nuevo siga contigo el VERDE JERELE!!

Gracias crack.

Pasaba para decir que según informa Miguel Ángel Díaz en COPE, Pepe ha recaído de su lesión muscular, por lo que Varane y Nacho jugarán contra Sevilla
Sí, confirmado.

Yo también te sigo, creo que son demasiadas bajas para un Madrid que gana, pero no brilla. El Sevilla además creo que saldrá a por el 0-0 y veremos un partido cerradito sin arriesgar lo mínimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:47
Cuota reventada tras salir la convocatoria blanca. Dejo en manos de los moderadores si cerrar los TS desde ahora o dejalos abiertos. Como puse en el pick ya me olia la baja de CR7. La informacion es poder. Gracias Flo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:18
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Estoy de acuerdo con todo menos con el primer guión. Ancelotti apenas rotó en la primera mitad de la temporada y jugadores como Kroos ya estaban fundidos nada más comenzar el año. Con Zidane, los jugadores han rotado muchísimo más. Creo que saldrá pero me abstengo de apostar en copa, a doble partido, en estos torneos suelo perder apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 00:59
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Estoy de acuerdo con todo menos con el primer guión. Ancelotti apenas rotó en la primera mitad de la temporada y jugadores como Kroos ya estaban fundidos nada más comenzar el año. Con Zidane, los jugadores han rotado muchísimo más. Creo que saldrá pero me abstengo de apostar en copa, a doble partido, en estos torneos suelo perder apuestas

Como preparador fisico que soy dudo que un jugador profesional pueda llegar fundido a enero, si fue asi Carleto lo gestiono realmente mal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 15:16
Mis más sinceras disculpas a los dos usuarios monarcas que han votado negativo por falta de respeto a su majestad. Lo siento mucho, me he equivocado y...no volverá a ocurrir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 16:39
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Me parece increible que le pongan un negativo en el argumento, que hay que decir que es muy bueno a pesar de que la apuesta no es una que me guste demasiado, por lo de rey Felipon.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 16:41
Que grande el "de falta de respeto a su majestad" XDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:47
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Handicap 0:2 Sevilla

1.87
Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon. El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títul ...
Me parece increible que le pongan un negativo en el argumento, que hay que decir que es muy bueno a pesar de que la apuesta no es una que me guste demasiado, por lo de rey Felipon.

Vivimos en el Reino de España, país soberano, con derecho democrático y cuyo jefe del estado de la monarquía "parlamentaria" es el rey Felipe, lo de Felipon viene porque mide 1,97 metros. Pero para que mentir, no soy muy monarca que digamos. Que cada uno vote lo que quiera siempre que el argumento sea coherente. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:52
Mis más sinceras disculpas a los dos usuarios monarcas que han votado negativo por falta de respeto a su majestad. Lo siento mucho, me he equivocado y...no volverá a ocurrir.
No se si es que soy la única que lo ha pillado, pero te doy mi aplauso, pero solo por el comentario  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:49
Lo que ayer perdieron las bookies con el Celta, lo recuperan hoy con este resultado. 3-0 y rojazo. Que poco echa en falta el madrid al mejor jugador del mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.