Skip to main content
 

España División de Honor Plata Tolosa CF vs RGC Covadonga
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 12/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Tolosa CF RGC Covadonga
ACERTADO
pronóstico Covadonga
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dia de fiesta en el que habrá partido en el Polideportivo de Usabal de Tolosa C.F. Eskubaloia. Se espera buen ambiente en las gradas ya que el pueblo está volcado con la causa.

Tolosa llega con la necesidad de estrenarse, ya empieza a haber algo de nerviosismo por no haberse estrenado aun en la categoria, y eso en un partido igualado como espero no es facil de gestionar.

El equipo de Asturias ahora mismo está por encima del Tolosa con un balance de una victoria y tres derrotas. Para ganar este partido el Tolosa tendrá que hacer muy bien los deberes para conseguir la primera victoria y adelantarles en la clasificación. A priori son rivales directos de cara a luchar por la permanencia en División de Honor de Plata.

Los motivos para ir con los visitantes:

-Conozco bien al equipo guipuzcoano, jugadores de calidad pero de menos kilos que los asturianos, y ahi pueden sufrir. Grupo tiene a Victor, el maximo anotador de la categoria con mas de seis goles por partido.

-Importante que Jorge Martinez (un ex asobal) le gane la batalla bajo palos a Urtzi Otegi.

-Valor de la cuota siendo dos equipos de nivel parejo.La cuota de Tolosa ha bajado, y como no entiendo ese movimiento me veo obligado a ir.

-Grupo ha competido todos los partidos, sin embargo Tolosa ha dejado al descubierto ciertas carencias en su juego que iran mejorando con el tiempo.

-Buena segunda parte de los asturianos (pese a la derrota) ante Carabanchel.

Para el que no tenga mejor plan para el dia de fiesta el partido se emitirá en directo en la web oficial del club local, a través del canal de Youtube. Yo igual voy al campo (si quedan entradas) a animar a los asturianos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 13:36
Tolosa CF vs RGC Covadonga
12-10-2016 12:00

Covadonga

2.62
Dia de fiesta en el que habrá partido en el Polideportivo de Usabal de Tolosa C.F. Eskubaloia. Se espera buen ambiente en las gradas ya que el pueblo está volcado con la causa.Tolosa llega con la ne ...


15-11 al descanso. Y en la segunda reaccion de los asturianos que ganaron 27-28. Y con uno menos 5 segundos para que Covadonga se llevara los dos puntos. Gran partido de Ioritz y de Diaz de Cerio por parte de Tolosa y por parte de Grupo Covadonga  Victor y Ancizu. Decir que hubo mucha suerte ya que la roja a Aitortxo en el ultimo segundo supuso un penalti por el cambio de reglamento que ni los tolosarras sabian. Inmerecida victoria de los asturianos y mal partido de los arbitros que creo que llevaban esta apuesta. Muy insatisfecho con la lectura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 14:39
Tolosa CF vs RGC Covadonga
12-10-2016 12:00

Covadonga

2.62
Dia de fiesta en el que habrá partido en el Polideportivo de Usabal de Tolosa C.F. Eskubaloia. Se espera buen ambiente en las gradas ya que el pueblo está volcado con la causa.Tolosa llega con la ne ...


15-11 al descanso. Y en la segunda reaccion de los asturianos que ganaron 27-28. Y con uno menos 5 segundos para que Covadonga se llevara los dos puntos. Gran partido de Ioritz y de Diaz de Cerio por parte de Tolosa y por parte de Grupo Covadonga  Victor y Ancizu. Decir que hubo mucha suerte ya que la roja a Aitortxo en el ultimo segundo supuso un penalti por el cambio de reglamento que ni los tolosarras sabian. Inmerecida victoria de los asturianos y mal partido de los arbitros que creo que llevaban esta apuesta. Muy insatisfecho con la lectura.
bien visto crack!!!me encanta ese numero...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:42
Tolosa CF vs RGC Covadonga
12-10-2016 12:00

Covadonga

2.62
Dia de fiesta en el que habrá partido en el Polideportivo de Usabal de Tolosa C.F. Eskubaloia. Se espera buen ambiente en las gradas ya que el pueblo está volcado con la causa.Tolosa llega con la ne ...


15-11 al descanso. Y en la segunda reaccion de los asturianos que ganaron 27-28. Y con uno menos 5 segundos para que Covadonga se llevara los dos puntos. Gran partido de Ioritz y de Diaz de Cerio por parte de Tolosa y por parte de Grupo Covadonga  Victor y Ancizu. Decir que hubo mucha suerte ya que la roja a Aitortxo en el ultimo segundo supuso un penalti por el cambio de reglamento que ni los tolosarras sabian. Inmerecida victoria de los asturianos y mal partido de los arbitros que creo que llevaban esta apuesta. Muy insatisfecho con la lectura.
bien visto crack!!!me encanta ese numero...


Asi como otras veces tenemos rojos con buenas lecturas, esta vez fue verde con mala, las apuestas son asi. Unas veces te dan y otras te quitan. Aun y todo siempre trato de ser autocritico, Me alegro que la pillases. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.