Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Granollers vs Anaitasuna
1
(Leído 2645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 10/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Granollers Anaitasuna
FALLADO
pronóstico Anaitasuna
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada entre semana que sera la decimoseptima de la liga asobal de balonmano. Para mi el partido mas bonito de la jornada entre los que fueron tercer y cuarto clasificado del año pasado.

Esta temporada las cosas parecen haber cambiado, mientras el Granollers marcha cuarto con 22 puntos, el anaitasuna marcha undecimo con 12, cosa que le costo su puesto al mister de los navarros que cedio su cargo a un hombre que conoce bien la casa como Juanto Apezetxea.

Esta claro que es dificil que salga, de ahi la cuota, pero yo veo valor debido a que una @5 por un equipo como anaita me parece una barbaridad.

Anaitasuna, demostro ante el barcelona que el paron le ha sentado muy bien, el nuevo mister ha podido trabajar con el equipo desde el 8 de enero y la actitud del equipo es muy favorable.

Granollers por su parte viene con serias dudas, y es que el empate en Puente Genil saco a relucir la carencia que tiene este equipo en primera linea.

Esta claro que ambos cuentan con muy buenos jugadores, por destacar a algunos del Granollers me quedaria con Figueras, Solé, Blanxart y los brasileños Bombon, Valadao y el reciente fichaje para sustituir a Toledo Pacheco.

Del anaitasuna destacar el momento de forma de Alex Costoya y Ander Ugarte, secundados por un gran Sergey bajo palos y unos Nadoveza y Jorge Silva que deberian dar un paso al frente.

Poniendome a analizar partidos de la temporada pasada, me he encontrado con que Granollers no es muy amante de los parones de enero, y es que el año pasado perdio dos de sus tres partidos como local en estas mismas fechas (el otro esta claro que fue contra el barcelona).

Jornada 15: BM Granollers   20-24   Zamora
Jornada 16: BM Granollers   27-32   Villa de Aranda

Creo que anaitasuna puede dar un susto, jugaran sin presion y tienen poco que perder y mucho que ganar. A principio de temporada nadie esperaba tanta diferencia entre ambos, por lo que podemos pensar que las cuotas estan influenciadas por la clasificacion.

Decir tambien, que anaitasuna no habia ganado a domicilio en toda la liga hasta la llegada de Juanto, con el que ganaron en Sagunto y Galicia, y perdieron por la minima ante la revelacion Aranda.

Si naturhouse (a los que anaitasuna gano) y ademar han sido capaces de ganar en el Palau esta temporada por que no ibas a ser capaces de ganar los corajudos navarros?

Stake bajo, eso si.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:12

BM Granollers vs Anaitasuna
10-02-2016 20:30


Anaitasuna

5
Jornada entre semana que sera la decimoseptima de la liga asobal de balonmano. Para mi el partido mas bonito de la jornada entre los que fueron tercer y cuarto clasificado del año pasado.Esta tempora ...

Partido de patio de colegio. Muchas perdidas y poco acierto de cara a porteria. Roja al descanso. Ninguna opcion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:13

BM Granollers vs Anaitasuna
10-02-2016 20:30


Anaitasuna

5
Jornada entre semana que sera la decimoseptima de la liga asobal de balonmano. Para mi el partido mas bonito de la jornada entre los que fueron tercer y cuarto clasificado del año pasado.Esta tempora ...

8 abajo, muy superiores los catalanes. Ninguna opción de principio a fin. Esperaba más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.