Skip to main content
 

España División de Honor Plata BM Alarcos vs Palma del Rio
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 21/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
BM Alarcos Palma del Rio
FALLADO
pronóstico Palma del Rio
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:

-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.

-Ciudad Real se juega la opcion de entrar a dicho Playoff, pero no depende de si mismo ya que si Gijon gana como asi espero no podran hacer nada.

-Partido que espero muy duro pero cuota que veo con mucho value pese a que los grandes hayan ganado por la minima en esta cancha. Espero la mejor version de los cordoboses, que saben que gran parte de sus aspiraciones por subir a asobal pasa por organizar el playoff en su cancha. En artaleku hoy por hoy creo que sus opciones bajarian mucho.

-Ire completando el pick ya que me ha pillado fuera y en un mal momento, pero salga o no, creo que hay que probarla. No me quedare con las ganas, ya que los andaluces son un equipo mas experimentado, mejor y con mas tablas que el Balonmano Alarcos, formado tras la extincion del Ciudad Real y que cuenta con alguna baja sensible para este choque que espero poder comentar.

-En la ida victoria contundente de los nuestros

12.03.16   DIV   Palma del Rio   Ciudad Real   33 : 25
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:21
BM Alarcos vs Palma del Rio
21-05-2016 19:00

Palma del Rio

4
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.-Ciudad Real se juega la opcion  ...

Esto es terrible, si alguien tiene alguna duda de que la cuota existiera y fuera valida que me hable por twitter y le paso captura si hace falta. Muy poca liquidez en el balonmano, por desgracia, cada vez menos. Eso o mucha gente pendiente, ya no se que pensar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:32
BM Alarcos vs Palma del Rio
21-05-2016 19:00

Palma del Rio

4
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.-Ciudad Real se juega la opcion  ...

Incríble recién te acababa de seguir según la has colgado y he ido a meter con el movil y pone 1,90, que pasada. Si algún moderador me la puede quitar se lo agradecería, no había visto eso ni en las lineas volátiles de inmamolero, jaja en todo caso mi enhorabuena Oktane por cogerla a esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 12:54
BM Alarcos vs Palma del Rio
21-05-2016 19:00

Palma del Rio

4
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.-Ciudad Real se juega la opcion  ...

Incríble recién te acababa de seguir según la has colgado y he ido a meter con el movil y pone 1,90, que pasada. Si algún moderador me la puede quitar se lo agradecería, no había visto eso ni en las lineas volátiles de inmamolero, jaja en todo caso mi enhorabuena Oktane por cogerla a esa cuota.

Mira que estoy acostumbrado a ver bajadas bastante rapidas, pero creo que lo de hoy se ha llevado la palma, nunca mejor dicho.

Para los que querais iré con una combinada (funbet) con alguna moneda: Gijon+Palma del Rio+Bidasoa+Zarautz+Barccelona B+Over 52,5 Valladolid-Antequera. Cuota 11,71
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 10:07
BM Alarcos vs Palma del Rio
21-05-2016 19:00

Palma del Rio

4
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.-Ciudad Real se juega la opcion  ...

Incríble recién te acababa de seguir según la has colgado y he ido a meter con el movil y pone 1,90, que pasada. Si algún moderador me la puede quitar se lo agradecería, no había visto eso ni en las lineas volátiles de inmamolero, jaja en todo caso mi enhorabuena Oktane por cogerla a esa cuota.

Mira que estoy acostumbrado a ver bajadas bastante rapidas, pero creo que lo de hoy se ha llevado la palma, nunca mejor dicho.

Para los que querais iré con una combinada (funbet) con alguna moneda: Gijon+Palma del Rio+Bidasoa+Zarautz+Barccelona B+Over 52,5 Valladolid-Antequera. Cuota 11,71

Te sigo sin dudar el over del Valladolid y la victoria andaluza...
Será divertido ver el desarrollo de esa funbet, ahí van unas monedillas
Ha vuelto el Balonmano!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 17:44
44 te sigos cuando Oktane avisó de la bajada habia 1 te sigo,madre mia la gente como es
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 19:21
44 te sigos cuando Oktane avisó de la bajada habia 1 te sigo,madre mia la gente como es

Yo ya no digo nada, porque no gano nada haciendo de juez. Luego cuando intentas ser justo al siguiente pick te frien a negativos.

Si no sale seguro que alguno dice que le dio sin querer y que se lo borren ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 20:42
BM Alarcos vs Palma del Rio
21-05-2016 19:00

Palma del Rio

4
Buena cuota la que nos ofrecen por el segundo clasificado de la segunda division española:-Palma del Rio se juega la opcion de organizar el Playoff de ascenso en casa.-Ciudad Real se juega la opcion  ...

Al descanso todo iba bien, pero en la segunda parte los locales supieron gestionar mejor la presion. Clave, que los cordobeses no hayan podido parar a Nelson Espino.

De lo malo malo, el playoff se jugara finalmente en Irun.

La funbet tambien caca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.