Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Real Madrid vs Panathinaikos
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8784
Real Madrid Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Bourousis +10,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a +10,5 puntos en Sportium que tras consultarla con Franxu me decido a subirla.

El panathinaikos visita una complicada cancha como es la del Madrid. Un equipo griego en el que destacan Pedoulakis. Calathes y Singleton, que están siendolos dos mejores jugadores del Panathinaikos en lo que va de temporada en competición europea, superando los 10 de valoración por encuentro.

Creo que para Xavi Pascual este partido es algo mas que un clásico europeo, y sabe del daño que puede hacer Bourousis en la zona, es un entrenador muy inteligente, y seguro que aprovecha el plus de motivación del gigante griego para que se haga notar de espaldas a canasta.

Y es que el pivot griego ya no disputó la temporada pasada en el Real Madrid, lo hizo en el Baskonia, donde fue el MVP de la Liga Endesa tras haberse pasado su última campaña en el Madrid casi en blanco. El griego comenzó aquel año bien, pero de repente desapareció de los planes de Laso y su vuelta siempre es noticia, porque va con ganas de demostrar que se fue injusto con él. En declaraciones hace unos meses cuando estaba en Gasteiz dijo que “No estaba lesionado ni nada, pero el entrenador decidió no ponerme a jugar”. Creo que sus compañeros le buscaran mas por este motivo, ya que este partido puede ser una reivindicación para el.

Su rival en la zona será el fuerte pivot mexicano de 113 kilos Gus Ayon, a Ioannis de todas formas, lo considero imparable con sus 120 kilos.

Lo que me gusta ademas es que creo que Laso no dudara en ser duro con Ioannis, y este tiene un porcentaje por encima del 80% en sus visitas a la línea de personal.

Los overs de los pivots siempre son peligrosos, por el tema faltas, pero Ioannis debe ser inteligente y no cargarse si quiere superar los 20 minutos en pista. La sobremotivacion puede jugar en nuestra contra.

Estadisticamente hablando, Ioannis promedia tan solo 8,3 puntos por partido en lo que va de euroliga, habiendo superado la línea en dos de los seis partidos. Y es que creo que hoy estará mas de 16,36 minutos en pista, que es lo que viene promediando.

Lo que me gusta de esta apuesta, es que el equipo de Laso, si se marcha en el marcador, puede empezar a pensar en la visita del viernes al Palau.

En las declaraciones de Llull ya ha dicho que "Es especial ver a Bourousis y Rivers, pero en la pista no hay amigos.Estamos con ganas, con ilusión, pero no miramos más allá del partido contra el Panathinaikos que va a ser muy duro. Es un clásico de la Euroliga. Xavi se ha reforzado muy bien y tiene un entrenador que nos conoce mucho. Va a ser una guerra y vamos a tener que jugar bien para poder ganar. Seguramente nos preparará muchas trampas. Son muy duros atrás, roban muchos balones, meten muchas manos y juegan siempre al límite de la falta y, como he dicho, Xavi nos conoce y algo especial preparara, Nosotros debemos saber lo que tenemos que hacer, salir muy intensos y ganar".

Espero que una de esas trampas sea aprovechar al pivot griego mas que los últimos partidos y que Bou alcance al menos los 11 puntos que nos darían el verde.

Si no recuerdo mal con el Baskonia algun partidazo ya se hizo a si que veremos que pasa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 14:16
Real Madrid vs Panathinaikos
16-11-2016 21:00

Bourousis +10,5 puntos

1.85
Apuesta a +10,5 puntos en Sportium que tras consultarla con Franxu me decido a subirla.El panathinaikos visita una complicada cancha como es la del Madrid. Un equipo griego en el que destacan Pedoulak ...

en bet +9.5 si no vi mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:02
Real Madrid vs Panathinaikos
16-11-2016 21:00

Bourousis +10,5 puntos

1.85
Apuesta a +10,5 puntos en Sportium que tras consultarla con Franxu me decido a subirla.El panathinaikos visita una complicada cancha como es la del Madrid. Un equipo griego en el que destacan Pedoulak ...

en bet +9.5 si no vi mal

Entonces ya sabemos que va a quedarse en diez puntos con dos tiros libres fallados con el tiempo cumplido.

De todas formas gracias por avisar. Me precipite subiendola.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:09
La apuesta en sí no es para nada mala. Es una línea que Ioannis puede pasar perfectamente. El asunto está en que Xavi Pascual le está dando mucha más bola como pivot a James Gist y al no haber mínimo de minutos se corre el riesgo de que se quede en 12-14 minutos y sea muy complicado que llegue a los 11 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 18:20
La apuesta en sí no es para nada mala. Es una línea que Ioannis puede pasar perfectamente. El asunto está en que Xavi Pascual le está dando mucha más bola como pivot a James Gist y al no haber mínimo de minutos se corre el riesgo de que se quede en 12-14 minutos y sea muy complicado que llegue a los 11 puntos.

Si, a nivel de numeros se que es una apuesta horrible, pero es mas intuicion que otra cosa. Está claro que el pivot turco está teniendo mayor confianza por parte de Xavi. En cualquier caso deberia haber esperado a WH por si no alcanza los 15 minutos, aunque sigo pensando que hoy estará en pista mas minutos si las faltas y el fisico (que ya tiene una edad) le responden. Veremos que pasa, porque si de algun lado cojea este madrid es por la zona, y ahi deberian buscarle a Ayon constantemente. Como siempre un gusto leerte. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 23:03
Real Madrid vs Panathinaikos
16-11-2016 21:00

Bourousis +10,5 puntos

1.85
Apuesta a +10,5 puntos en Sportium que tras consultarla con Franxu me decido a subirla.El panathinaikos visita una complicada cancha como es la del Madrid. Un equipo griego en el que destacan Pedoulak ...

13 puntitos de Bou. Más allá del fantástico verde muy contento con la lectura. 24 minutos en pista que como dije iban a ser la clave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.