Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8082
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya que el otro dia se hubiera dado.

La serie parecia muerta, pero esto es baloncesto y hay vida, el tercer partido estuvo cargado de polemica a si que se vera un duelo muy duro y cargado de tension.

Hasta ahora pesa el factor cancha:

07.06.16   LIG   Valencia Basket   Real Madrid   87 : 86 (74 : 74)
04.06.16   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   97 : 88
02.06.16   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   82 : 57

Aun y todo me sorprende esa cuota par que nos dan por el RM, ya que ayer martes salio a 1,66, por lo tanto para mi mucho value.

Creo que el madrid tiene que mejorar, y si no quiere jugarsela ante su publico debe hacer los deberes mañana en la Fonteta.

El tecnico patatero Pablo Laso declaro tras el partidoo:

“Sabíamos de la dureza que implica esta semifinal, han planteado un partido muy físico y si queremos ganar tendremos que jugar mejor que hoy. Hay que recuperarse tanto física como mentalmente. Hay que pasar página y empezar a preparar un partido que será más duro aún”.

En lo de recuperarse mentalmente creo que esta la clave, y es donde creo que el madrid debe mostrar que es un grande de europa. No es facil verte con pie y medio en la final y que Vives coja a falta de siete segundos, se recorra todo el campo, se le medio escape el balon por un mal bote, y te meta una canasta de dos "in your face" con el cuerpo girado, pero me espero la mejor version madridista.

Es verdad que el Valencia Basket dio una lección de integridad deportiva. Se sobrepuso a un equipo con una plantilla de altísimo potencial como es la del Real Madrid, no se vino abajo con las lesiones durante el partido de Shurna y de Diot y siguio creyendo hasta el ultimo momento manteniendo a su gente enchufada.

Los blancos, tienen más jugadores disponibles, y creo que mostraran mayor frescura, espero a un equipo rabioso tras dejarse remontar una renta que parecía insalvable (78-83) en la prorroga.

Espero que esta vez Pablo Laso le gane la batalla y la guerra a Pedro Martínez, y el madrid sea nuevo finalista de la liga acb. Ya que si el madrid le mete ritmo, con la rotacion que tiene dudo que el valencia pueda aguantar un partido de semejantes caracteristicas, jugando 40 minutos al 100%.

Me gustan tambien el descanso-final, algun handicap corto, algun handicap alto como banker y obviamente la simple. Siempre teniendo en cuanta que no soy un gran entendido en basket, pero si un gran aficionado que lo sigue. Por todo eso la probamos a stake bajo ya que le tengo un gran respeto al equipo naranja!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:07
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1

1.9
Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya q ...

Comentar que en WH por ejemplo esta a 1,75, para mi mas justita de valor, pero alla cada uno! Creo que la cuota del Real Madrid deberia llevar tendencia descendente hasta el inicio del partido, pero veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:35
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1

1.9
Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya q ...

Comentar que en WH por ejemplo esta a 1,75, para mi mas justita de valor, pero alla cada uno! Creo que la cuota del Real Madrid deberia llevar tendencia descendente hasta el inicio del partido, pero veremos.
...Y Subió a @2 :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:53
Ya están bajando las cuotas del Madrid que supongo que se quedarán @1.75-1.80 justo cuando empiece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 15:05
Lo comentado en el otro post de picks...

Te sigo Oktane...a gana Madrid cuota 1,90 stake 2/10.

Ayer fui con Valencia...esta vez creo que acaba aqui la serie.

TE SIGO!! VAMOS A POR EL VERDE... :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 09:20
@1.60, menos mal que fuimos rápidos en meter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 11:33
@1.60, menos mal que fuimos rápidos en meter.

Ya muevo hasta las cuotas de basket con buena liquidez jeje. Es broma, toda la gente la lleva y la verdad es que era un caramelo, esperemos que no sea envenenado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 15:50
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1

1.9
Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya q ...

Buenas Asier,

Hasta las lineas de baloncesto, las revientas ahora :P

En serio, el que tenga miedo puede cubrirse, incluso hasta se puede hacer surebet...

Espero que salga verde, porque esta la lleva medio foro casi...

Un saludo crack y suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 16:46
Valencia vs Real Madrid
09-06-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1

1.9
Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya q ...

Buenas Asier,

Hasta las lineas de baloncesto, las revientas ahora :P

En serio, el que tenga miedo puede cubrirse, incluso hasta se puede hacer surebet...

Espero que salga verde, porque esta la lleva medio foro casi...

Un saludo crack y suerte...

ya te digo joder....reventando lineas de baloncesto....jajaja esta la llevo yo..ya sabes que con mi suerte es verde jajajajaja...que te parece un verde sobre la bocina???? ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:33
Hoy medio foro es menos pobre gracias a esta apuesta. Hubo que sufrirla, pero así sabe mejor. Gracias a todos por confiar en mi en un deporte que no  controlo tanto como me gustaría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:46
Algo alejado de el foro por que se metieron a mi casa a robar y bueno entre las cosas se llevaron un par de maquinas con la que apostaba y eso del celular es mas tedioso, pero que gusto pasar por aca y ver que sigues, aca te segui y para variar verdes, saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 09:24
Algo alejado de el foro por que se metieron a mi casa a robar y bueno entre las cosas se llevaron un par de maquinas con la que apostaba y eso del celular es mas tedioso, pero que gusto pasar por aca y ver que sigues, aca te segui y para variar verdes, saludos y suerte.

Espero que mas alla del susto, solo fueran perdidas materiales y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Este por todos los que me has dado tanto cuando estuviste en la seccion como antes! Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.