Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 09:43
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Navarro se convertirá en el máximo anotador histórico de los Playoffs ACB esta temporada

11
Llevaba antes del segundo partido esta apuesta a menor cuota, y la de valoracion y asistencias. Pero viendo que ha subido de 4 a 11 me veo obligado a probarla a stake bajo.Apuesta que se encuentra uni ...


Navarro aún es seria duda para el primer choque en Madrid, ya que sigue renqueante del esguince de tobillo que se produjo el viernes, y que le obligó a dejar el encuentro cuando aún faltaban seis minutos para el final del mismo. Hasta el momento, sólo ha hecho ejercicios de recuperación.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 12:18
Que recupere, que recupere,  ;). Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 21:46
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Navarro se convertirá en el máximo anotador histórico de los Playoffs ACB esta temporada

11
Llevaba antes del segundo partido esta apuesta a menor cuota, y la de valoracion y asistencias. Pero viendo que ha subido de 4 a 11 me veo obligado a probarla a stake bajo.Apuesta que se encuentra uni ...

Navarro historia viva, supera a Jordi Villacampa. Con suspense pero finalmente verde. Tuvo que ser con un triple del capitán. Pedir que os la paguen. Enhorabuena a los que confiaron, hubo que sufrir x5, me ha quitado bastante vida esta apuesta debido a la lesión de Juanqui y sus malos porcentajes de tiro junto con su faceta de asistente. Pero finalmente ha merecido la pena y lo que ha quedado claro es que tenía valor.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 21:47
¿Que si no se pide no pagan?  ;)

Enhorabuena, crack. Agradecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 21:55
¿Que si no se pide no pagan?  ;)

Enhorabuena, crack. Agradecido.

Ahora si remontamos y llegamos al quinto doble alegría, aunque pinta crudo. Si normalmente las actuaciones de jugadores son muy sufridas esta ha sido bastante más, quería todo balones para el capi, que pese a que es uno de mis ídolos, es innegable que ya no es el que era.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 01:46
Enhorabuena, crack.  ;)

Aplauso merecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 09:35
Enhorabuena, crack.  ;)

Aplauso merecido.


Gracias crack, un aplauso de un crack como tu deberia valer doble xD. Ya sabes que me gustan mucho las cuotas elevadas, y en este caso se les fue la mano a los de WH y no pude quedarme con las ganas de meterle y subirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.