Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8575
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante cuota la que nos ofrecen por el Madrid de Pablo Laso en su visita al Palau Blaugrana en lo que sera un enfrentamiento de los muchos que tendran esta temporada en la septima jornada de la liga endesa.

Los motivos para ir con el pick son estos:

-Creo que el madrid se esta mostrando mas regular en lo que va de temporada, por lo que a una cuota por encima del par me parece realmente interesnate ir con ellos.

-Con la igualdad-rivalidad de ambos equipos me extrañaria que se produjeran dos victorias consecutivas por parte de los azulgranas, lo digo porque en la supercopa vencio el barcelona ante un madrid sin acoplar las piezas del puzle.

-Parece que ultimamente el madrid le tiene tomada la medida, aunque el Palau apretará de lo lindo porque es un rival al que se le tiene especial cariño.

-Creo que el barcelona puede sufrir para parar a gente como Randolp, Llull, Carroll, Rudy, Ayon o el propio Felipon que siempre aporta. El principal problema para los blancos sera parar a Ryce, que estoy seguro que hara un partidazo porque es de los que se crece en encuentros asi. El base es el maximo anotador de la liga con 17,8 puntos por encuentro. El americano estara secundado por un reaparecido Koponen que no esperaba que cogiera ritmo tan rapido, por Dorsey que aporta initimidacion en la zona y por el ex merengue Tomic que se las tendra tiesas con el mexicano Gus.

-Aunque el barcelona haya tenido un dia mas de descanso por euroliga, el madrid jugo en casa y el barcelona tuvo que viajar a Israel, creo que con las bajas la plantilla esta un poco justa, y un partido de semejante ritmo puede pasar factura a los de Georgios Bartzokas, que seguro que sabe mejor que nadie como parar a Randolph y Draper.

-La pasada campaña ambos equipos se vieron las caras en ocho encuentros con un balance de empate a cuatro, por lo que una @2,05 estadisticamente hablando puede ser rentable a LP. Ademas, cuatro de los ocho partidos de la pasada temporada entre ambos equipos finalizaron con victoria visitante, por lo que a estos niveles el factor cancha tampoco es que sea vital.

-El madrid viene en gran forma, como ejemplo en el ultimo partido de liga hasta cuatro jugadores alcanzaron los 20 de valoración (Reyes, Ayón, Carroll y Llull). Cosa nada facil. El conjunto blanco, promedia la friolera de 95,6 puntos por partido en liga. Por su parte, el FC Barcelona Lassa tiene la segunda mejor defensa de la Liga Endesa, solo con 73,4 puntos encajados por encuentro.

Son dos estilos de baloncesto diferente, pero no entiendo que en la supercopa el madrid se terminara pagando a 1,45 y el domingo paguen por encima del par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 12:09
Barcelona vs Real Madrid
06-11-2016 18:30

Gana Real Madrid

2.05
Interesante cuota la que nos ofrecen por el Madrid de Pablo Laso en su visita al Palau Blaugrana en lo que sera un enfrentamiento de los muchos que tendran esta temporada en la septima jornada de la l ...

Claver se une a los contratiempos de larga duración de Lawal y Ribas. Juan Carlos Navarro y Justin Doellman siguen siendo duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 23:30
Barcelona vs Real Madrid
06-11-2016 18:30

Gana Real Madrid

2.05
Interesante cuota la que nos ofrecen por el Madrid de Pablo Laso en su visita al Palau Blaugrana en lo que sera un enfrentamiento de los muchos que tendran esta temporada en la septima jornada de la l ...

Joe... Ya hasta muevo cuotas de baloncesto xD. Fuera bromas el que quiera cerrar parte con beneficios puede hacerlo ya que en Bet ha caído @1,6. Veremos que pasa porque eso solo quiere decir que el dinero ha entrado al equipo visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 17:19
pues yo voy ya a la contraria, Barcelona +4 ahora mismo a @1.90, creo que tiene valor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 19:26
Barcelona vs Real Madrid
06-11-2016 18:30

Gana Real Madrid

2.05
Interesante cuota la que nos ofrecen por el Madrid de Pablo Laso en su visita al Palau Blaugrana en lo que sera un enfrentamiento de los muchos que tendran esta temporada en la septima jornada de la l ...

16 abajo. De momento un solo equipo sobre la pista. @1,52 pre pero ya dije que no quería decir nada. Los partidos de RS tienen estas cosas. Mucho tendría que cambiar el conjunto merengue para que puedan tener opciones de entrar en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 09:57
Barcelona vs Real Madrid
06-11-2016 18:30

Gana Real Madrid

2.05
Interesante cuota la que nos ofrecen por el Madrid de Pablo Laso en su visita al Palau Blaugrana en lo que sera un enfrentamiento de los muchos que tendran esta temporada en la septima jornada de la l ...

Cuando el madrid se queda en  75 puntos creo que todo queda dicho, mala actitud de los de Laso y sublime defensa de los azulgranas. Toca afinar punteria porque esto no puede ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.