Skip to main content
 

Informe tercera semana de Febrero '16
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:50


Lo dejo deprisa y corriendo ya que ando con prisa y no se como andaré mañana, si hay algun error lo siento, pero el informe no es mas que una valoracion semanal subjetiva y personal.

Semana que empezó de una manera inmejorable con la @21 de IbraCadabra y que termina de forma bastante buena con los verdes del Mirandes y sobre todo del Chelsea, del que estoy muy orgulloso de la lectura.

Por poner un pero, me jode mucho haber fallado las dos de mi deporte y hacer tres de tres en el deporte rey, pero oye...Ya firmaria tener semanas así siempre.

Desde aqui animar a los compañeros de la sección que aun no tienen el billete para continuar y agradecer a todos los innumerables aplausos y felicitaciones que me habeis hecho llegar.

Cantidad apostada: 50€
Ganancias: 250€
Perdidas: -20€
Beneficio: 230€
Yield: +460%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 60%

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 08:50
MADRE MIA!! jajajaj no he visto un yield asi nunca, que se puede decir, enhorabuena por esta grandisima semana y a seguir asi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 10:56
Añado las cantidades y cuotas maximas permitidas para esta ultima semana, que se me había pasado por completo:

-Cantidad máxima: 12,95€
-Cuota máxima: 3,27€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 15:11
Ay...esa cuota........ ;D ;D...vaya semana. :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 17:53

Yield 460... lo pilla Juan Gayá y se tira presumiendo de ello hasta el 2058

GRANDE!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 08:43

Yield 460... lo pilla Juan Gayá y se tira presumiendo de ello hasta el 2058

GRANDE!

jajaja.

Se comenta se rumorea que Juan Gaya se le ha visto bajo un puente tras la no victoria del R.Madrid en Málaga. Cristiano Ronaldo ha arruinado al bueno de Juan Gaya ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 16:48

Yield 460... lo pilla Juan Gayá y se tira presumiendo de ello hasta el 2058

GRANDE!

jajaja.

Se comenta se rumorea que Juan Gaya se le ha visto bajo un puente tras la no victoria del R.Madrid en Málaga. Cristiano Ronaldo ha arruinado al bueno de Juan Gaya ;D

Y al bueno de Dempsey tambien...jajaja Yo hasta conseguir la Play Station 4 no paro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 18:58

Yield 460... lo pilla Juan Gayá y se tira presumiendo de ello hasta el 2058

GRANDE!

jajaja.

Se comenta se rumorea que Juan Gaya se le ha visto bajo un puente tras la no victoria del R.Madrid en Málaga. Cristiano Ronaldo ha arruinado al bueno de Juan Gaya ;D

Y al bueno de Dempsey tambien...jajaja Yo hasta conseguir la Play Station 4 no paro

Que crack estas hecho, un idolo!
Eso eso, buena compra la ps4 jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.