Skip to main content
 

Copa EHF Femenino HC Leipzig - Femenino vs Brest - Femenino
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Femenino fecha: 07/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
HC Leipzig - Femenino Brest - Femenino
ACERTADO
pronóstico Brest HA -1,5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de EHF cup entre alemanas y francesas.

Los motivos para creer en una victoria por mas de dos goles de las franceses son estos:

-Leipzig esta sufriendo muchisimo tras el paron de selecciones, y es que las lesiones y las enfermedades se estan cebando con la plantilla, hasta tal punto de tener que subir a jugadores muy verdes del juvenil para que echen una mano.

-Creo que el tercero de francia es muy superior al octavo de francia, pero veremos.

-Asi lo demuestran los dos ultimos choques de bundesliga, donde ya las layee:

Salieron a 1,36 pero entro dinero a Oldenburg dejando la cuota de inicio en 1,8, derrota por 12.

04.01.17   1BUN   Leipzig F   Oldenburg F   24 : 36   

Salieron a 1,07 y un equipo de peor nivel logro empatarles.

28.12.16   1BUN   Bad Wildungen F   Leipzig F   24 : 24

-Brest es un equipo del que ya pude disfrutar en bidebieta ante el bera bera, y si bien me parece que hay conceptos del juego que deberian mejorar, demostraron ser un gran equipo.

-Supongo que Brest querra aprovechar el momento que viven las alemanas para meterles mano y empezar la fase de grupos con los dos puntos.

-Jugadoras de mucha calidad y veterania en el Brest, como la lider Allison Pineau que si tiene el dia puede hacer mucho daño, aunque haya perdido la explosividad que le caracterizaba cuando fue nombrada mejor jugadora del mundo.

Asi pues, aunque me guste bastante Brest, es un layeo a Leipzig, que se encuentra sin Leipzig sin 7 jugadoras (Minevkaia, Mietzner, Hubinger, Weizer, Theilig, Reimer...), siendo 4 (mas de la mitad del equipo) de ellas titulares e importantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 19:09
HC Leipzig - Femenino vs Brest - Femenino
07-01-2017 18:00

Brest HA -1,5

1.75
Vamos con un partido de EHF cup entre alemanas y francesas.Los motivos para creer en una victoria por mas de dos goles de las franceses son estos:-Leipzig esta sufriendo muchisimo tras el paron de sel ...

No me gusta marcar los picks antes de la hora, pero en este caso me veo obligado. Si por lo que sea levantan la sangria lo modificare.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.