Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF SC Magdeburgo vs Frisch Auf Göppingen
1
(Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Copa EHF fecha: 20/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
SC Magdeburgo Frisch Auf Göppingen
FALLADO
pronóstico Magdeburg
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante confianza en este pick, aunque por esperar a mayor liquidez y que no hubiera quejas de cuota ya está a 1,7 cuando yo la pude coger a 2,15...Cosas que pasan.

Mi principal idea era ir con el clasifica a cuota 1,8 pero esa ya está a 1,5 a si que probamos la simple.

Seré breve:

-Magdeburgo equipo mas en forma de la Bundesliga, no conoce derrota en lo que va de año y se está mostrando intratable.

-Aunque aparezca como local y vaya a poder jugar de verde, jugarán en casa del actual campeon de EHF. Equipo que no esta pasando por su mejor momento.

-Se enfrentan el quinto de la Bundesliga contra el 12, y a ambos les separan 15 puntos.

-El motivo son las bajas de Gopingen, hasta tal punto de tener que jugar el ultimo partido con el asistente y con un juvenil.

-Veo muchas ganas en Magdeburg, un equipo que aunque se estrene en este formato ya ha demostrado ser capaz de plantar cara a los grandes de la liga. Ademas estaran apoyados por sus seguidores que se desplazaran al Wetzlar Rittal Arena.

-Magdeburg, a parte de ser un historico, cuenta con una plantilla plagada de internacionales en las mejores selecciones del mundo, como pueden ser Green, Christiansen y Damgaard en dinamarca, Musa en croacia, O'Sullivan en Noruega, Lemke en alemania...Jugadores top tanto en defensa como en ataque, a los que tuve el privilegio de ver en la visita a la catedral de Iruña.

-En Gopingen veo mucho nerviosismo, en el ultimo partido ante Wetzlar se vio en la segunda parte, tras ir empate al descanso perdieron de 10, alargando a 6 las derrotas consecutivas, sin duda, la peor forma para llegar a su F4. Incluso he llegado oir hablar de descenso, ya que tan solo estan a 4 puntos con un partido mas y 6 partidos por jugarse.

-Especial atencion a jugadores como Pfahl, Sesum, Schiller...y compañia, pero puesto por puesto me quedo con la mayoria de los verdes.

-Veo mucha motivacion en las filas de Magdeburg, espero que pese a su juventud Bennet Wiegert sepa llevar a los suyos a la final evitando la prorroga, que visto el mes que llevo no me extrañaria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 12:43
1.48 ....
Supongo q lo de 1.70 fue cuando empezaste a escribir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 12:45
1.48 ....
Supongo q lo de 1.70 fue cuando empezaste a escribir

Perdon. Resultado tres opciones esta a 1.70 efectivamente.  :-X
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 12:45
SC Magdeburgo vs Frisch Auf Göppingen
20-05-2017 15:00

Magdeburg

1.7
Bastante confianza en este pick, aunque por esperar a mayor liquidez y que no hubiera quejas de cuota ya está a 1,7 cuando yo la pude coger a 2,15...Cosas que pasan.Mi principal idea era ir con el cl ...
Pues se sigue desplomando, ya en @1.48. En bwin aún està a @1.70.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 12:53
Kirolbet 1.75 por ejemplo
viictor10
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 18:38
@1,35 ahora mismo en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 21:54
@1,35 ahora mismo en Bet365

Interpreto que es el 3 opciones tal y como dijo oldTipster, en este momento a 1.5.

Actualizo las cuotas a partir de las 18:30 a 1.5

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 13:51
SC Magdeburgo vs Frisch Auf Göppingen
20-05-2017 15:00

Magdeburg

1.7
Bastante confianza en este pick, aunque por esperar a mayor liquidez y que no hubiera quejas de cuota ya está a 1,7 cuando yo la pude coger a 2,15...Cosas que pasan.Mi principal idea era ir con el cl ...
okta el caso es que esta mañana dandole vueltas al asunto de las cuotas y demas, me acorde que en otras plataformas se que los seguidores algunos disponen de programas informaticos que hacen la apuesta por ti, nose si con esto de las alarmas tambien se ha podido implementar en un foro como estos, tu que eres ot quizas tengas algun tipo de contacto con la admin u otra persona que entienda de esto, es que lo digo porque tus bajadas de cuota por mucho que a veces sea balonmano poco liquido no son normales, y de eso tu no tienes ninguna culpa ni el foro tampoco por supuesto, gracias por leerme y un saludo!, esta toa verdearla ya! jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 12:59
Buenisimo pick oktane. Da gusto leerte macho. Mi voto y no te sigo porque la cuota esta baja ya ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.