Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF KIF Kolding Kbh. vs SC Magdeburgo
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Copa EHF fecha: 11/02/2017  hora: 17:45 Ver resultado
VS
KIF Kolding Kbh. SC Magdeburgo
FALLADO
pronóstico SC Magdeburg
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota 2,5 que nos dan por Magdeburg en Bwin, para mi gusto desporporcionada.

Los motivos:

-Mal momento de forma de Kolding en este 2017. Asi lo reflejan tanto el pobre juego como los resultados en sus tres partidos ante rivales inferiores a los alemanes:

08.02.17   BH   Skjern   Kolding   18 : 21   
05.02.17   SC   Kolding   Aalborg   23 : 33   
04.02.17   SC   Bjerringbro/Silkeborg   Kolding   28 : 24   

-Los alemanes tan solo han jugado un partido tras el paron del mundial, con victoria ante Balingen. Creo que un partido mas hubiera venido mejor para la apuesta.

-Creo que los visitantes cuentan con mejores jugadores que Kolding, a mi personalmente Musa, Damgaard , Musche, Weber, Christiansen, Green, O'Sullivan…Son jugadores que me aportan mucha confianza. Muchos de ellos os sonaran del mundial, ya que son internacionales en sus respectivas selecciones.

-Los locales también cuentan con una gran plantilla, Hvdit, Chiuffa, Igropulo, Mindegia, Antonio García, Landin, Stenmalm… Muchops de ellos internaciones o ex internacionales tambien. Pero yo personalmente me quedo con la de los alemanes.

-Hoy por hoy el quinto de la mejor liga del mundo como es la alemana me aporta mayor confianza que el séptimo de la 888ligaen, siendo además un mal local con 3-2-4.

-Recordemos que un equipo de menor presupuesto como el Ademar español ya fue capaz de ganar aquí, y solo les separó del sueño de pasar a la fase de grupos un gol.

-Veo mas ilusión en los visitantes que en los locales, con declaraciones en las que afirman que quieren empezar con buen pie y superar los cuartos de final del año pasado.

Zorte on.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 19:21
KIF Kolding Kbh. vs SC Magdeburgo
11-02-2017 17:45

SC Magdeburg

2.5
Cuota 2,5 que nos dan por Magdeburg en Bwin, para mi gusto desporporcionada.Los motivos:-Mal momento de forma de Kolding en este 2017. Asi lo reflejan tanto el pobre juego como los resultados en sus t ...


Se nos escapa el pick del Magdeburg, y mira que lo veía cerca con el 19-21. Otro empate que nos empaña el día, y ya van...3 este mes, todos ellos creo que merecimos algo mas, pero bueno, ya caeran de nuestro lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.