Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF Dinamo Bucuresti vs BM Granollers
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Copa EHF fecha: 20/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Dinamo Bucuresti BM Granollers
ACERTADO
pronóstico Granollers
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota que salio @3 pero que con la ligera bajada en la lectura del partido que hago yo creo que sigue mereciendo la pena.

1-Granollers visita un complicado país como Rumania en lo que será la revancha de lo vivido en el Palau donde los catalanes perdieron de 1 cuando se marcharon al descanso 7 arriba, una pésima segunda parte con tan solo 8 goles les condeno. El líder de la liga rumana, no tiró nunca la toalla, creyó en la remontada y le fue comiendo la moral a un Granollers al que todo lo que le había salido bien durante la primera mitad, le salió mal en la segunda, cosas del balonmano.

2-El nivel de juego del granollers, hasta ahora me ha parecido superior al del Bucaresti. Es un partido a vida o muerte, ya que a falta de dos partidos, y un punto por detrás, granollers se quedaría matemáticamente fuera de la competición.

3-Jugadores de la calidad de Bombóm Almeida, Figueras, Solé y Pacheco entre muchos otros, son capaces de echarse el equipo a las espaldas en los momentos mas complicados. Ademas, el mister Viver, en el partido del miércoles contra el Cangas, que nos dieron un buen verde, volvió a contar con Valadao y Teixeira tras superar sus lesiones de rodilla, por lo que pudo dar descanso a sus jugadores de cara al trascendental partido al que nos estamos refiriendo.

4-Los Rumanos también tienen gente de calidad como Sandru, Vrankovic, Ragot o Asoltanei, pero creo que si granollers le da velocidad al partido pueden sufrir, al ser gente de mas kilos. De todas formas, cuentan con un equipazo, cosa que les hace ser los actuales lideres de la liga rumana, donde ya se ha demostrado que se les puede hacer perder puntos, con dos empates y tres derrotas.

5-En definitiva espero la mejor versión de los catalanes, que estoy seguro que de volver a gozar de una renta de diez goles (cosa practicamente imposible) no desperdiciaran y se traerán los dos puntos. Sin duda esa cuota tres que nos ofrecen tiene valor en mi humilde opinión.

Aun y todo vamos a ser prudentes, y aunque confiemos en el equipo Catalan por todo lo mencionado, iremos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 13:57
Grande oktane8 victoria sufrida y buen verde. Te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 21:33

Dinamo Bucuresti vs BM Granollers
20-03-2016 12:30


Granollers

2.9
Cuota que salio @3 pero que con la ligera bajada en la lectura del partido que hago yo creo que sigue mereciendo la pena.1-Granollers visita un complicado país como Rumania en lo que será la revanch ...
que buena rascada!!!aplausos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 23:26
gLande


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.