Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF Bodø HK vs Csurgói KK
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Copa EHF fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Bodø HK Csurgói KK
ACERTADO
pronóstico Bodo Hk
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para la vuelta de los cuartos de final de la preliminar de EHF.

Los noruegos reciben a los hungaros con un resultado muy adverso, el resultado de la ida: 21-28.

Creo que esa renta de siete goles hara que veamos a unos hungaros relajados en ciertas fases del encuentro, por lo que confio en que los noruegos al menos quieran ganar el partido ante su publico.

A estas alturas de temporada, el mister de los hungaros deberia rotar para dar minutos a todos los jugadores.

Desde el club noruego, han hecho un llamamiento a la aficion, con la ayuda de la grada en Bodo Spektrum todo es posible. Y aunque la calidad de los noruegos sea algo inferior, creo que si sacan el caracter y consiguen estar mas atinados de cara a porteria veremos una mejor version.

En este caso vamos con los locales, con el valor de la cuota y con la previsible relajacion de los hungaros en los minutos finales sabiendo que tienen un buen colchon de goles con el que jugar, ya que empezaran el partido con 0-7 en el marcador global.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 19:43
Bodø HK vs Csurgói KK
11-09-2016 18:00

Bodo Hk

2.62
Vamos con este pick para la vuelta de los cuartos de final de la preliminar de EHF. Los noruegos reciben a los hungaros con un resultado muy adverso, el resultado de la ida: 21-28.Creo que esa renta d ...

23-19 en un auténtico partidazo de los noruegos, que llegaron incluso a soñar con la remontada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 19:59
Bodø HK vs Csurgói KK
11-09-2016 18:00

Bodo Hk

2.62
Vamos con este pick para la vuelta de los cuartos de final de la preliminar de EHF. Los noruegos reciben a los hungaros con un resultado muy adverso, el resultado de la ida: 21-28.Creo que esa renta d ...
23-19 en un auténtico partidazo de los noruegos, que llegaron incluso a soñar con la remontada.

Muchas gracias crack....cuotaza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.