Skip to main content
 

Campeonato Panamericano sub-19 Campeonato Panamericano sub-19 Argentina sub-19 vs Brasil sub-19
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Panamericano sub-19 - Campeonato Panamericano sub-19 fecha: 23/04/2017  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Argentina sub-19 Brasil sub-19
ACERTADO
pronóstico Argentina HA +7,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final entre las dos selecciones que aparecían en todas las quinielas.

Creo que siendo una final esta linea es algo excesiva, más aún viendo la defensa agresiva (y buena portería) que mostró argentina ante chile, en un partido muy serio en el que lamentablemente, ganaron de 8 dejando a una seleccion goleadora como Chile en 12 goles.

Los argentinos y Brasileños se conocen bastante, ya que es una final que se ha repetido muchas veces durante los ultimos años, a si que me resultaría muy extraño que vieramos una victoria de los brasileños por 8 goles o mas.

En una final los nervios pueden afectar negativamente a ambos equipos, pero los argentinos son fantasticos competidores, y asi como otras selecciones suelen venirse abajo al ir perdiendo contra la potencia tanto fisica como balonmanistica de brasil, los gladiadores junio seguirán peleando hasta el final.

Los Aizen, Samudio, Martínez, Peguri...y compañia deberán llevar el peso en ataque.

Espero que el mister argentino sepa frenar el potencial de los Camerlatto, Motta y sobre todo de Oliveira, ya que de ser asi a Brasil le costará bastante más.

Es un gran escaparate ya que estoy seguro que muchos ojeadores de clubes europeos estarán pendientes de este choque entre las dos potencias balonmanisticas de sudamerica.

Como anecdota decir, que viendo los partidos, y supongo que debido a la cercanía, me ha perecido ver mayor parte de aficionados argentinos que de Brasileños, ya que Chile y Argentina hacen frontera y el desplazamiento a padres y amigos les habrá sido más facil.

No sirve como referencia, pero viendo lo que le costó a Brasil ganar a Chile (+5), y lo facil que lo hizo argentina (+8) esta linea me parece bastante aprovechable para ir a stake moderado.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 00:25
Argentina sub-19 vs Brasil sub-19
23-04-2017 00:00

Argentina HA +7,5

1.85
Final entre las dos selecciones que aparecían en todas las quinielas.Creo que siendo una final esta linea es algo excesiva, más aún viendo la defensa agresiva (y buena portería) que mostró argent ...

https://livestream.com/diversatv/events/7258460
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 01:35
16-16 con bola para Argentina para ganar. Entrases a la línea que entraseis verde. Gran lectura en el que nos sobraron 7 goles de colchón. Así si!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 02:03
Cuando subes el stake eres un seguro, joder que facil ha salido. Gracias otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 14:51
Cuando subes el stake eres un seguro, joder que facil ha salido. Gracias otra vez.

De nada crack. Un gusto que seguidores tan fieles como tú puedan aprovecharse de mi curro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 02:55
Argentina sub-19 vs Brasil sub-19
23-04-2017 00:00

Argentina HA +7,5

1.85
Final entre las dos selecciones que aparecían en todas las quinielas.Creo que siendo una final esta linea es algo excesiva, más aún viendo la defensa agresiva (y buena portería) que mostró argent ... la dejensa argentina fue soberbia al igual que contra chile, me gustaira que hubiera ganado brasil pero.. esta giovanola
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 08:38
Argentina sub-19 vs Brasil sub-19
23-04-2017 00:00

Argentina HA +7,5

1.85
Final entre las dos selecciones que aparecían en todas las quinielas.Creo que siendo una final esta linea es algo excesiva, más aún viendo la defensa agresiva (y buena portería) que mostró argent ... la dejensa argentina fue soberbia al igual que contra chile, me gustaira que hubiera ganado brasil pero.. esta giovanola

Sin duda el mejor portero del torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.