Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino España - Femenino vs Francia - Femenino
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
España - Femenino Francia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Francia
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con toda la pena de mi corazón tengo que layear a las guerreras, vienen con la confianza alta tras su festín ante Eslovenia, pero contra las vecinas galas sera otra película bien diferente:

-No me gustó como celebraron las Españolas su ultima victoria, era una victoria para irse al vestuario y decir, asi SI, como los dos anteriores NO. La euforia tan solo por haber ganado a Eslovenia me pareció excesiva, creo que en la Main Round volverán a chocar contra la dura realidad.

-Francia tiene una defensa que asusta, las guerreras pueden atascarse de lo lindo. Como empiecen a perder balones lo pagaran caro. Edwige (para mi sera la mejor defensora) y Aylon son top mundiales en eso.

-Francia cuenta con un gran poder físico, y a estas alturas de campeonato jugando cada dos días se puede notar, ya que el peso de la roja lo llevan unas cuantas jugadoras.

-El equipo de Jorge Dueñas esta con muchas dudas, incluso cuando estaban bien como en Rio se dejaron remontar por esta misma selección, por lo que no descarto que se aparezcan fantasmas del pasado.

-Declaraciones de George Dueñas: "No dependemos de nosotros y aún ganándolo todo no alcanzaríamos las semifinales, pero hay que apurar las opciones. Tenemos menos presión. Por contra, no hay margen de error y cada partido es una final"

-Francia la bestia negra, nunca mejor dicho porque hay bastante jugadora de raza negra. Desde 2008 se han enfrentado en nueve ocasiones, con una victoria para las 'Guerreras', en partido amistoso; un empate, en los Juegos de Londres; y siete derrotas. Las dos últimas fueron en el Mundial 2015, donde Francia se impuso 22-21 transformando un siete metros con el tiempo consumido y eliminó a España en cuartos de final,y el pasado 16 de agosto, en Río, con un 27-26 a favor de 'les bluettes' al término de la prórroga, también del partido de cuartos. En los dos casos -como en Londres 2012- las francesas remontaron marcadores adversos.

-Fantasmas del pasado? Trece de ellas estuvieron en los Juegos. Por parte francesa fueron una docena. Prácticamente las mismas protagonistas cara a cara.

-Como el partido se le ponga cuesta arriba a españa, tendran dificil aguantar psicologicamente.

-El desgaste fisico, no solo acumulado sino en los 60 minutos puede ser clave. "Contra Francia vamos a tener que controlar el desgaste físico dosificando a las jugadoras. No podemos precipitarnos en ataque porque su defensa es muy potente y chocar contra ellas te termina pasando factura. Hay que ser fuertes mentalmente y estar muy concentradas, vaya como vaya el partido"

Pase lo que pase (salvo el siempre tocahuevos empate) saldremos ganando, si perdemos la apuesta las Guerreras seguiran con vida, y si no pues nuestro Bank crecerá. Aun y todo, voy con stake bajo porque respeto mucho a este colectivo.

En el resto ya ha bajado, pero en WH, aunque la cacé a 1,95 de salida me parece que mantiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 11:06
España - Femenino vs Francia - Femenino
10-12-2016 20:45

Francia

1.8
Con toda la pena de mi corazón tengo que layear a las guerreras, vienen con la confianza alta tras su festín ante Eslovenia, pero contra las vecinas galas sera otra película bien diferente:-No me g ...

Hoy todos somos franceses. A mi ya me está saliendo el acento y todo jajaja 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 22:22
España - Femenino vs Francia - Femenino
10-12-2016 20:45

Francia

1.8
Con toda la pena de mi corazón tengo que layear a las guerreras, vienen con la confianza alta tras su festín ante Eslovenia, pero contra las vecinas galas sera otra película bien diferente:-No me g ...

Hoy todos somos franceses. A mi ya me está saliendo el acento y todo jajaja

Pues verde, injusto pero verde. Los fantasmas del pasado hicieron de las suyas. Que bonito y injusto es este deporte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 01:09
Jorge Dueñas: "6 exclusiones nosotras y 2 ellas; 2 7M a favor y 7 en contra. Son números que no se ajustan a lo que hemos visto"

Esta vez comparto las declaraciones del vizcaino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 09:03
Jorge Dueñas: "6 exclusiones nosotras y 2 ellas; 2 7M a favor y 7 en contra. Son números que no se ajustan a lo que hemos visto"

Esta vez comparto las declaraciones del vizcaino

El arbitraje está haciendo demasiado daño en este Europeo al balonmano. Todo empezó con Suecia y acabó con Francia, una vez más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.