Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino España - Femenino vs Serbia - Femenino
1
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 06/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
España - Femenino Serbia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Carmen Martin +4,5 goles
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una linea de las hispanas.

Stake bajo porque esto es balonmano y pueden pasr muchas cosas en forma de lesion, exclusiones...

Los motivos para ir con este pick son:

-España solo puede ir a mejor, y creo que hacer llegar el balon a una de las mejores extremos derechos del mundo sera buena opcion de mejorar en ataque.

-Si Marta juega, Carmen podra recibir con mayor facilidad ya que siempre ayuda que una diestra juegue en el lateral derecho para que lleguen balones a la esquina.

-Carmen es la principal lanzadora de penaltis, el otro dia estuvo explendida con un 4 de 4 de los 5 que lanzo españa. A Serbia el otro dia le pitaron 5.

-Los arbitros estan pitando muchos siete metros, mas aun a selecciones penetradoras y con poco lanzamiento exterior como la española. Jugadoras obligadas a llegar a seis metros para lanzar. Esperemos que Eli esta vez imponga su 1,92 para recibir as balones.

-Espero que España aproveche su defensa para recuperar balones y correr a la contra. Ahi Carmen es una fuera de serie y serian goles gratuitos. La del CSM bucaresti no suele perdonar.

-Carmen es una de las mejores finalizadoras del mundo. Tiene gran confianza en si misma, capaz de lanzar con muy poco espacio y de hacer lanzamientos tecnicos escondendo hasta el final su intencion con el ultimo golpe de muñeca.

-Carmen viene de hacer 7 goles. Me espero algo parecidp o incluso mejor, ya que las serbias no son tan duras atras y su estilo nos viene bastante mejor.

-Salvo que el partido vaya muy comodo y Jorge quiera reservarla, me espero que este en pista al menos 45 minutos, su recambio es Marta Lopez y a mi personalmente me parece que esta a años luz.

-Carmen es puro caracter, para mi la lider del equipo. El otro dia en declaraciones a la TV sueca mostraba su decepcion, a si que pese a su buen partido creo que volvera a echarse el equipo a las espaldas.

La linea se españa esta en 27,5. Creo que al menos 5 goles deben llegar de la belleza andaluza llamada Carmen Dolores Martín Berenguer, aqui mas conocida como Karmentxu. Asi pues vamos con la Roquetera que a sus 28 años creo que se encuentra en su madurez deportiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 13:28
España - Femenino vs Serbia - Femenino
06-12-2016 18:30

Carmen Martin +4,5 goles

1.75
Vamos con una linea de las hispanas.Stake bajo porque esto es balonmano y pueden pasr muchas cosas en forma de lesion, exclusiones...Los motivos para ir con este pick son:-España solo puede ir a mejo ...

Para los que tengais Guiliam Jill me gusta el MW de Carmen, 5 o mas goles y gana españa. Ahi lo dejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 15:03
Dato: Eslovenia 88%de acierto desde el extremo derecho contra Serbia. Vamos con ella!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 15:56
Vamos con ella oktane. No sigo apenas el balonmano femenino aparte de los JJ.OO y de cuando España se ha jugado medallas en Mundiales o Europeos, pero desde luego a Carmen Martín la tengo bien presente, como bien has dicho aparte de buena jugadora, muy guapa :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 17:58
Dato: Eslovenia 88%de acierto desde el extremo derecho contra Serbia. Vamos con ella!

Gran dato, esperemos que la portera serbia no tenga su dia y la hagamos aun mas internacional...Como siempre, gracias por el aporte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 17:59
Vamos con ella oktane. No sigo apenas el balonmano femenino aparte de los JJ.OO y de cuando España se ha jugado medallas en Mundiales o Europeos, pero desde luego a Carmen Martín la tengo bien presente, como bien has dicho aparte de buena jugadora, muy guapa :P

Bellozon andaluz. Deberias verlo mas a menudo, junto con el volei es de los deportes femeninos mas espectaculares, debido a que hay un gran nivel aunque se compare con el masculino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:38
Vamos con ella oktane. No sigo apenas el balonmano femenino aparte de los JJ.OO y de cuando España se ha jugado medallas en Mundiales o Europeos, pero desde luego a Carmen Martín la tengo bien presente, como bien has dicho aparte de buena jugadora, muy guapa :P

Bellozon andaluz. Deberias verlo mas a menudo, junto con el volei es de los deportes femeninos mas espectaculares, debido a que hay un gran nivel aunque se compare con el masculino.

Tres goles de Carmen en un minuto y medio nos dan el verde en el 41. ¡Enhorabuena!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:40
Grande Oktane. Mal España aunque ahora se ha acercado algo, pero Carmen ya 5 goles, 3 de ellos desde los 7 metros. Y eso que no pintaba bien con solo un gol al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 19:41
Todos juntos somos mas fuertes. Creo que la lectura fue acertada, pese a que esperaba a una españa mas acertada. Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 20:08
Muy buena apuesta y además pese a ser en kambis, bastante seguible.

A seguir así!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 22:15
España - Femenino vs Serbia - Femenino
06-12-2016 18:30

Carmen Martin +4,5 goles

1.75
Vamos con una linea de las hispanas.Stake bajo porque esto es balonmano y pueden pasr muchas cosas en forma de lesion, exclusiones...Los motivos para ir con este pick son:-España solo puede ir a mejo ...
Muy buena y esta muy buena...Una pena que se fueran con un parcial de 9 gracias a su portera, que les costo mucho remontar a las guerreras.Un saludo y a seguir con esos verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 22:40
Gracias. Ya tengo en mente alguna mas! A seguir!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 06:08
Partidazo y verde sufrido que nos dio Carmen, muchas gracias oktane muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.