Skip to main content
 

Campeonato Europeo Clasificación Montenegro vs Rusia
1
(Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Clasificación fecha: 06/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Montenegro Rusia
FALLADO
pronóstico Rusia HA-2,5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de pasar la tarde tragandome los partidos Suecia-Montenegro y Rusia-Eslovaquia creo que es propicio ir con este pick. Es cierto que ninguno de los dos ofrecio su mejor version en este partido valido para clasificarse para el europeo de croacia 2018, pero creo que Montenegro mucho tendria que mejorar para plantarle cara a Rusia.

Los rusos llegan con un buen plantel, en el que sin duda destacan jugadores de la talla de Zhitnikov, Shelmenko, Gorbok, Atman, el capitan jugueton Dibirov o la pareja de porteros Pavlenko-Kireev.

Por parte de Montenegro, son un equipo mas joven que el ruso, con jugadores de calidad pero que no estan en su madurez deportiva, destacaria a Stefan, Borozan, Sevaljevic y Vujovic.

El H2H de este año si que me parece valido para ver la diferencia entre ambos conjuntos.

15.06.16   WC   Montenegro   Rusia   19 : 29
12.06.16   WC   Rusia   Montenegro   29 : 22
20.01.16   EC   Rusia   Montenegro   28 : 21

Rusia ademas no se puede permitir un pinchazo ante el equipo que considero mas flojo del grupo. Los rusos perdieron un punto ya que tenian el partido mas o menos encarrilado y una accion final con mala decision del banquillo en mi opinion les penalizo. Montenegro en cambio viene de perder 36-21 ante suecia, en una imagen horrible tanto en defensa como en ataque.

Si los rusos hacen un partido mas o menos inteligente deberian llevarse los dos puntos, solo espero que consigan hacerlo de mas de 2 goles. En unas declaraciones de la muñeca prodigiosa Timur Dibirov dice que le tienen mucho respeto a Montenegro u que no sera tan facil como el ultimo choque, cosa que comparto.

Decir como curiosidad que los montenegrinos no conocen victoria en lo que va de año, con la consecuente ansiedad que puede suponer ante su publico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 09:55
Montenegro vs Rusia
06-11-2016 18:00

Rusia HA-2,5

1.85
Despues de pasar la tarde tragandome los partidos Suecia-Montenegro y Rusia-Eslovaquia creo que es propicio ir con este pick. Es cierto que ninguno de los dos ofrecio su mejor version en este partido  ...

Partido malo por parte de ambas selecciones, que dejaron un justo marcador de empate y que nos hacen restar en lo que fue una mala lectura por mi parte, ya que ni si quiera hubo opcion de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.