Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Francia vs Noruega
1
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 29/01/2017  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Francia Noruega
ACERTADO
pronóstico Francia HA -1,5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que no doy una con las cuotas que me gusta bajamos cuota y subimos stake a ver que tal se da.

Final del mundial, y si, Francia está en ella. La sorpresa agradable es la aparicion de Noruega como finalista, que como bien sabeis no logró clasificarse por meritos propios y le dieron una invitacion para que pudiera participar.

Los motivos para creer en una victoria gala por al menos 2 goles son estos:

-Por un lado la aficion francesa esta demostrando estar volcada con su equipo, desconozco cifras exactas pero en el pabellon entran minimo 20.000 personas. Eso que supone? Que en ciertas decisiones la pareja arbitral se va a cagar. Este mundial está preparado para que Francia lo gane, llevan hablando de ello mas de dos años, y mas aun despues de la derrota en la final de los JJOO.

-Francia llega a esta final con un dia mas de descanso, parecerá una tonteria pero a estos niveles doy fe de que se nota. Mas alla de eso, los franceses se frotaron las manos con la prorroga y agonica victoria de los noruegos ante los croatas. Donde su jugador etsrella Sagosen dio muestras de cansancio.

-Vergerud lleva dos partidos seguidos siendo el MVP del partido, es muy dificil para cualquier portero hacer tres partidos buenos consecutivos. Y creo que es favorable que el viejo Tity no esté oliendo una, este tipo de partidos son los que le ponen cachondo y hace que desesperen los rivales.

-Los noruegos han jugado muy bien, pero en la final dieron muestras de inexperiencia que una seleccion como Francia penaliza mejor que nadie. Los franceses cuentan con una mezcla de veterania y juventud que suele ser garantia de exito, como dato curioso comentar que En cuanto a las diferencias de edades también tenemos otro dato curioso en la selección francesa cuando el guardameta Omeyer debutó con el combinado galo, su compañero, el pivote Ludovic Fabregas tenía 3 años recién cumplidos.

-A nivel de profundidad de banquilla Francia le gana a Noruega, y eso con mayor descanso en las piernas puede ser vital en el devenir del partido. Mientras ayer los noruegos tenian una intensa batalla de 70 minutos, los franceses hacian una sesion de recuperacion en una maquina de ultima generacion.

-Los noruegos gastaron su vida ante Noruega, y es que si no llega a ser porque Horvat fallo su penalti con el tiempo cumplido, mañana no estarian en la final.

-El unico problema es que a Francia le pueda pesar la presion, pero creo que jugadores como Omeyer, Narcisse, Karabatic, Abalo, Guigou, Sorhaindo aportan mucha serenidad al vestuario, mientras que otros como Porte, Remili, Mahe, Fabregas, NGuesan...aportan una frescura y locura necesaria. Esta claro que la baja de Luka Karabatic fue importante para el seis cero galo, pero los de Dinart se han sabido sobreponer a la perfeccion, ya que Fabregas, aunque sea peor defensor, es mas limpio y corre mejor a la contra.

-Otra de las cosas que no me gusta es que Francia ya ganó a Noruega hace pocos dias en grupos. En ese partido Francia ya se fue +4 al descanso, y como vienen haciendo este mundial administraron la ventaja en la segunda. En un mundial el riesgo de relajacion final es minimo a si que en ese sentido creo que deberian incluso incrementar su hipotetica ventaja al descanso.

-El 6:0 Noruego creo que es bastante agradable de atacar para Francia, que cuenta con armas suficientes en la primera linea para poder lanzar de mas alla de 9.

-Les experts es un equipo historico, la mejor generacion de balonmano de la historia, que buscan su sexta estrella, y es un equipo muy poco acostumbrado a fallar en finales, por lo que mas raro seria que fallasen en su final, ante su publico...despues de haber caido la ultima final ante la dinamarca de Hansen y Landin.

-Noruega me encanta, pero aunque jueguen sin presion creo que el equipo de Berge ya ha obtenido su premio estando en la final. Aun y todo jugadores a tener en cuenta como los extremos Jondal y Bjornsen, Sagosen (que ya le hizo mucho daño a francia con 7 goles), Myrhol, Hansen...

-Francia, tras entonar la marsellesa empieza todos los partidos ganando 1-0.

Todo lo que no sea una victoria gala por mas de 1 gol me sorprenderia, a si que vamos con confianza, y esperemos que tanto la porteria, como la defensa y el ataque galo esten acertados. Los franceses no se van a ver en otra asi en mucho tiempo, en casa, ante su publico, ante una seleccion joven y que viene con invitacion, posibles ayudas arbitrales en acciones dudosas (siete metros, exclusiones, faltas en ataque), un dia mas de descanso, su rival viene de prorroga...

El domingo no hay siesta. 17:30 todos en TDP.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 19:08
Francia vs Noruega
29-01-2017 17:30

Francia HA -1,5

1.5
Ya que no doy una con las cuotas que me gusta bajamos cuota y subimos stake a ver que tal se da.Final del mundial, y si, Francia está en ella. La sorpresa agradable es la aparicion de Noruega como fi ...

Sexta estrella para les experts y verde nuestro stake mas alto del año. 33-26 final en el que nuestra apuesta no peligró en el segundo tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:37
Grande Oktane gracias por el verde....
Francia vs Noruega
29-01-2017 17:30

Francia HA -1,5

1.5
Ya que no doy una con las cuotas que me gusta bajamos cuota y subimos stake a ver que tal se da.Final del mundial, y si, Francia está en ella. La sorpresa agradable es la aparicion de Noruega como fi ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 12:49
Grande Oktane gracias por el verde....
Francia vs Noruega
29-01-2017 17:30

Francia HA -1,5

1.5
Ya que no doy una con las cuotas que me gusta bajamos cuota y subimos stake a ver que tal se da.Final del mundial, y si, Francia está en ella. La sorpresa agradable es la aparicion de Noruega como fi ...

Me alegra que lo pillaras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.