Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Croacia vs Noruega
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 27/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Croacia Noruega
FALLADO
pronóstico Sander Sagosen +5,5 goles
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Linea de goles alta para una semifinal mundialista pero creo que el joven talento noruego, llamado a ser el mejor jugador del mundo se echara el equipo a la espalda.

Contra hungria 5/7 lanzando el unico penalti del encuentro.

Contra Macedonia 5/8 lanzando 3 penaltis y metiendo 2.

Contra Japon 3/6

Contra Brasil 7/9 metiendo los 2 siete metros.

Contra Rusia 6/10 fallando el unico penalti que lanzó

Contra francia 7/13 metiendo 2/3 siete metros.

Contra Polonia 3/11 con 1/2 en penaltis.

Asi pues hubiera superado la linea propuesta en 3 partidos de 7 partidos, una cuota bastante aprovechable en mi opinion, ya que el bueno de Sander no se corta un pelo.

Si tiene que lanzar, lanzara, le da igual que le entren o no, pese a ser central es buen lanzador de mas alla de 9m y por si fuera poco puede hacer mucho daño a centrales de movilidad reducida en desplazamientos laterales como son Musa y Gojun.

Sera importante tambien que el central del Aalborg de 21 años lance los penaltis de su equipo, los partidos importantes, como contra Francia, se vio de que pasta esta hecha el futuro jugador del PSG.

Creo que la cuota es bastante aprovechable, mas aun sabiendo que en otras bookies se encuentra en 1,85.

Suerte con ella y todos a sufrir en tdp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.