Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo Brasil vs Japón
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Brasil Japón
FALLADO
pronóstico Brasil HA 1era parte -2,5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras mucho dudar, cuando digo mucho, es mucho, me decido por el handicap de la primera parte en vez de el -4,5. Espero acertar en mi eleccion.

Los motivos:

-Veo una linea demasiado baja para la diferencia real entre ambas plantillas.

-Creo que Brasil debe romper el partido cuanto antes y luego si hay opcion dar minutos a los menos habituales.

-La apuesta hubiera salido en 3 de los 4 partidos. En los dos de japon y en uno de Brasil. Obviamente contra Francia no salio.

-Creo que si Brasil vuelve a apostar por el 5:1 a Japon le costara bastante. Con la vuelta de Thiagus brasil gana mucho, tanto en lo animico (es su capitan) como en defensa.

-Brasil corre muy bien a la contra, si recupera balones deberian venir goles gratuitos de sus extremos.

Espero que Brasil salga tan bien como contra Polonia donde se fue 5 arriba, aunque sean un equipo joven calidad les sobra, en cambio la Japon de Ortega esta bastante limitada en todos los sentidos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 21:22
Brasil vs Japón
15-01-2017 20:45

Brasil HA 1era parte -2,5

1.8
Tras mucho dudar, cuando digo mucho, es mucho, me decido por el handicap de la primera parte en vez de el -4,5. Espero acertar en mi eleccion.Los motivos:-Veo una linea demasiado baja para la diferenc ...

0-2 de parcial y rojo, tras perdidas, fallos y unos pasos mas que dudosos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2017, 21:54
Brasil vs Japón
15-01-2017 20:45

Brasil HA 1era parte -2,5

1.8
Tras mucho dudar, cuando digo mucho, es mucho, me decido por el handicap de la primera parte en vez de el -4,5. Espero acertar en mi eleccion.Los motivos:-Veo una linea demasiado baja para la diferenc ...
Una pena, iban 14-10 y al final un más que extraño parcial de 2-0 para japon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:37
Brasil vs Japón
15-01-2017 20:45

Brasil HA 1era parte -2,5

1.8
Tras mucho dudar, cuando digo mucho, es mucho, me decido por el handicap de la primera parte en vez de el -4,5. Espero acertar en mi eleccion.Los motivos:-Veo una linea demasiado baja para la diferenc ...
Una pena, iban 14-10 y al final un más que extraño parcial de 2-0 para japon

Pues si. Otras veces pasa al reves. Pero esta vez si que hemos tenido mala suerte. Un saludo y a por los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.