Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Bahrain - GP Bahrein fecha: 12/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Bahrain - GP Bahrein
ACERTADO
pronóstico Head to head Force India vs Renault: Force India
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para este GP de Bahrein.

Los motivos para pensar que uno de los Force India (o los dos) quedará por delante de Renault don varios:

-Por un lado Force India trae bastantes mejoras para este GP. Por lo que espero que den un salto de calidad.

- Es un circuito más de motor y eso creo que viene peor para toro rosso y renault.

-Force India ha conseguido meter a los dos coches en puntos en este circuito en 2014, en 2015 estuvieron a punto quedando uno de los dos undécimo, y el año pasado tuvieron problemas. De todas formas es una apuesta que puede salir aunque ninguno de los 4 pilotos logré puntuar, cosa que me extrañaría porque Perez es un piloto que me gusta.

-El propio Perez es un piloto al que este GP le traerá buenos recuerdos. Aquel podio de 2014...

Stake moderado porque todo puede pasar en un deporte tan caprichoso como la F1. Si no sale, que sea por motivos que no tengan que ver con averías o choques de terceros.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 16:27
Oktane no la encuentro. Solo veo comparación entre force india y haas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 18:51
Oktane no la encuentro. Solo veo comparación entre force india y haas.

Sí que sale. Force India y Haas es en los libres. Force India y Renault, en la carrera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 00:22
Oktane no la encuentro. Solo veo comparación entre force india y haas.

Si, es para la carrera. Espero que la hayas encontrado. Si no es así me dices!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 01:35
Oktane no la encuentro. Solo veo comparación entre force india y haas.

Si, es para la carrera. Espero que la hayas encontrado. Si no es así me dices!

Si, la encontre. Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:54
GP Bahrein
12-04-2017 20:30

Head to head Force India vs Renault: Force India

1.8
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para este GP de Bahrein.Los motivos para pensar que uno de los Force India (o los dos) quedará por delante de Renault don varios:-Por un lado Force India t ...

Pinta mal. 14-18 vs 7-10. Necesitaremos un milagro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:22
GP Bahrein
12-04-2017 20:30

Head to head Force India vs Renault: Force India

1.8
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para este GP de Bahrein.Los motivos para pensar que uno de los Force India (o los dos) quedará por delante de Renault don varios:-Por un lado Force India t ...

Pinta mal. 14-18 vs 7-10. Necesitaremos un milagro.

Tiene cojones que cuando checo estaba haciendo la vuelta hubiera un accidente..... Mala suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:42
GP Bahrein
12-04-2017 20:30

Head to head Force India vs Renault: Force India

1.8
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para este GP de Bahrein.Los motivos para pensar que uno de los Force India (o los dos) quedará por delante de Renault don varios:-Por un lado Force India t ...

Pues verde de los que saben a gloria. La carrera puso todo en su sitio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.