Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Schalke 04 vs Bayern Munich
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Schalke 04 Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del 9
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para este partido de la segunda jornada de una liga de nivel como la bundesliga. Partido bonito en el que creo que el bayern puede sufrir algo mas de lo que marcan las cuotas.

En este caso vamos a ir con que en los primeros 9 minutos del encuentro hay un corner por parte de cualquiera de los dos equipos. Es verdad que siempre es de esperar que se produzca el corner por el equipo que mas control del balon tendra. El Bayern, ya sin Guardiola que a veces dormia tanto el balon que aburria a sus propios jugadores, vuelve a recuperar su identidad de la mano de Ancelloti, un entrenador que me parece muy apropiado para ese pedazo de plantilla.

Creo que Bayern necesita salir a demostrar que vuelven a ser los aspirantes numero 1 al titulo, Shalke, aunque sea un buen equipo (quinto el año pasado) creo que saldrá a verlas venir atrás y regalando el balón los primeros minutos para luego intentar sorprender a la contra. Esto deberia hacer que el Bayern tenga el esférico los primeros minutos, donde intentarán por medio de jugadores como Ribery, Allaba o Lamh intentar ensanchar el campo por las bandas para hacer daño con la pegada de Lewa y Muller por el centro. Uno de los problemas de esta apuesta, es la tendencia de estos equipos grandes a atacar por el centro, con extremos que muchas veces tiran diagonales en vez de llegar a linea de fondo y centrar.

 De todas formas, no descarto que el primer corner sea del shalke, ya que la derrota de la 1era jornada me hace creer que veremos un equipo mas agresivo empujado por su aficion.

El H2H de los ultimos 3 partidos del shalke como local nos dejaria tres verdes, siempre cogiendo con pinzas estos datos que no son mas que anecdoticos:

21.11.15   BUN   Schalke   Bayern   1 : 3 Minuto 7
30.08.14   BUN   Schalke   Bayern   1 : 1 Minuto 4
21.09.13   BUN   Schalke   Bayern   0 : 4 Minuto 4

En los partidos oficlaes disputados por los dos equipos tan solo tendriamos un rojo:

27.08.16   BUN   Eintracht Frankfurt   Schalke   1 : 0 Minuto 20
26.08.16   BUN   Bayern   Werder Bremen   6 : 0 Minuto 8
14.08.16   SC   Dortmund   Bayern   0 : 2 Minuto 8

Para el que quiera asegurar, a menor cuota el saque antes del 10 tambien puede ser interesante en la lectura de partido que hago. Esperemos tener la suerte de nuestro lado!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 20:33
Pues la verdad es que no costo mucho. Corner a los 35 segundos de partido. Enhorabuena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 20:45
Schalke 04 vs Bayern Munich
09-09-2016 20:30

Saque de esquina antes del 9

1.83
Vamos con una apuesta para este partido de la segunda jornada de una liga de nivel como la bundesliga. Partido bonito en el que creo que el bayern puede sufrir algo mas de lo que marcan las cuotas.En  ...

Como bien dice el compañero Brayan, uno de los verdes menos sufridos que recuerdo. Ahora vienen los lamentos por no haber ido con mayor stake jajaja, pero este tipo de apuestas son de Stake 1,5 máximo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 10:18
Muy buen verde. Lo de los córners antes del minuto 9 en un partido estando el Bayern una cuota así, es siempre interesante, y más cuando juega contra un grande que su intensidad es mayor, sin embargo el partido de ayer no fue de los mejores en conjunto. Pero teniendo a Robert, te arregla un descosido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 15:53
Muy buen verde. Lo de los córners antes del minuto 9 en un partido estando el Bayern una cuota así, es siempre interesante, y más cuando juega contra un grande que su intensidad es mayor, sin embargo el partido de ayer no fue de los mejores en conjunto. Pero teniendo a Robert, te arregla un descosido.


Asi es, basta que el equipo sea de bajo nivel para que salgan tocandosela a dos manos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.