Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfL Gummersbach vs HSG Wetzlar
1
(Leído 4679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
VfL Gummersbach HSG Wetzlar
FALLADO
pronóstico Gummersbach
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta bastante interesante.

Los motivos los pondre resumidos y si puedo mas adelante me extenderé:

-Se acaba de confirmar la baja de Philip Webber. Lateral izquierdo de mucho nivel que vuelve a casa por motivos personales.

-Gummersbach es un equipo que me gusta bastante. En casa 5-1-5.

-Wetzlar, fuera de casa 4-0-6.

-Creo que la importancia de la localia en una liga tan igualada como la alemana es vital, y a esa cuota que nos dan por los locales hay que probarlo si o si.

-El año pasado:

05.09.15   BUN   Gummersbach   Wetzlar   29 : 24

-Khun, Nyokas, Ernst y Lichtlein en porteria son jugadores de nivel.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 17:13
VfL Gummersbach vs HSG Wetzlar
04-03-2017 19:00

Gummersbach

2.65
Voy con una apuesta bastante interesante.Los motivos los pondre resumidos y si puedo mas adelante me extenderé:-Se acaba de confirmar la baja de Philip Webber. Lateral izquierdo de mucho nivel que vu ...
partido muy parejo entre ambos con trayectorias malas de ambos. Está claro que el valor esta con los locales. Una apreciación, el último compromiso entre ambos fue hace unos meses y ganó el Wetzlar 26-19. Saludos y suerte compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 20:03
VfL Gummersbach vs HSG Wetzlar
04-03-2017 19:00

Gummersbach

2.65
Voy con una apuesta bastante interesante.Los motivos los pondre resumidos y si puedo mas adelante me extenderé:-Se acaba de confirmar la baja de Philip Webber. Lateral izquierdo de mucho nivel que vu ...
partido muy parejo entre ambos con trayectorias malas de ambos. Está claro que el valor esta con los locales. Una apreciación, el último compromiso entre ambos fue hace unos meses y ganó el Wetzlar 26-19. Saludos y suerte compañero.

Obviamente me refería al último partido en casa del Gummersbach. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 20:54
tanto remar para morir en la orilla. No pasa nada. Grande Asier!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 21:01
VfL Gummersbach vs HSG Wetzlar
04-03-2017 19:00

Gummersbach

2.65
Voy con una apuesta bastante interesante.Los motivos los pondre resumidos y si puedo mas adelante me extenderé:-Se acaba de confirmar la baja de Philip Webber. Lateral izquierdo de mucho nivel que vu ...

Pues nos quedamos cerca. Derrota por la minima. Gracias a Jozue por estar siempre ahi! Igualito que los que me dan negativos! Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.