Skip to main content
 

Alemania Bundesliga SC DHFK Leipzig vs TSV Hannover Burgdorf
1
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
SC DHFK Leipzig TSV Hannover Burgdorf
FALLADO
pronóstico Hannover
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo esta cuota, y como tal, debo probarla.

Vamos con los argumentos de forma clara pero breve:

-Undecimo contra noveno clasificado de la siempre apasionante e igualada bundesliga. Los locales son un equipo recien ascendido, y como tal ya han cumplido el objetivo de la permanencia con 25p. Los visitantes aun mantienen posibilidades de entrar en EHF, por lo que espero una mayor intensidad.

-Vendetta: En el partido de primera vuelta vencio leipzig por 6 goles saliendo @5,5. Leipzig gano su primer partido a domicilio contra hannover, por lo que espero venganza.

-Bajas de los locales de Poter, Kzikalla, Semper y Jurdzs, con las dudas de Max Janke y Felix Storbeck. El equipo debera volver a recurrir al joven de 18 años Gregor Remke.

-El mister del hannover ya ha dicho que saldran muy concentrados, y que intentaran no cometer los errores del partido de la primera vuelta. Esta claro que no es facil ganar a domicilio en alemania ante casi 3.000 personas, pero creo que las dinamicas de juego y de resultados invitan a entrar a esta cuota para mi gusta con bastante value.

-Leipzig como local 7-1-6

-Hannover como visitante 4-3-7

Las siguientes mejores cuotas son en 888 a 2,6 y en el resto a 2,4. Sinceramente no entiendo porque en el resto ha bajado y en bwin ha subido de 2,6 hasta la actual. Pasara lo que tenga que pasar, pero en la lectura de partido que hago le veo valor considerando a Hannover un buen equipo en lineas generales.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 11:19
SC DHFK Leipzig vs TSV Hannover Burgdorf
16-05-2016 15:00

Hannover

2.75
No entiendo esta cuota, y como tal, debo probarla.Vamos con los argumentos de forma clara pero breve:-Undecimo contra noveno clasificado de la siempre apasionante e igualada bundesliga. Los locales so ...
Partido justo pero comparto tu argumento, yo me fui al UNDER 57,5 y creo que ahora esta en 55,5 en Bet365, Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 12:21
Uf a priori favorito Hannover, pero como bien dices, ganar fuera de casa en la Bundesliga ojo, muy muy complicado. Dependerá de que tengan buen día Mortensen,Patrail y  Lehnhoff desde el punto de penalti. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:07
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones. La cuota de bwin sigue siendo la mas alta, pero ya a 2,3. A 2,75 yo al menos le veia valor, pero con los alemanes todo puede pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:49
SC DHFK Leipzig vs TSV Hannover Burgdorf
16-05-2016 15:00

Hannover

2.75
No entiendo esta cuota, y como tal, debo probarla.Vamos con los argumentos de forma clara pero breve:-Undecimo contra noveno clasificado de la siempre apasionante e igualada bundesliga. Los locales so ...

Empate a 29. Nuevamente la dichosa X nos perjudica y ya van unas cuantas. Aunque bien es cierto que la gran parte del partido fuimos a remolque, en los últimos 5 minutos tuvimos opciones de verde. Pero las exclusiones y la falta de acierto en los momentos clave nos privaron de un verde y restamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.